Saludos y registro

Hola a todos por primera vez en este foro. :)

Bueno, pues este es un mensaje sobre to para ^alma^, ya que ha sido ella la que me ha pedido que entre en el foro y me lea las reglas de registro en el canal.

¿Que por que quiero registro?: pues veras, la respuesta es facil. Ya no es solo por la @ en el canal (aunque influye, pa que vamos a mentir) sino por la tematica del #@elotrolado. Aparte de que trabajo en esto (soy informatico y trabajo en un cibercafe) mi pasión es todo lo relacionado con el "toqueteo" de estos trastos que nos tienen tan enganchao. Hay mas de una canal sobre #psxs en el hispano, pero en ninguno se discuten cuestiones tecnicas y se crean nuevos proyectos como en esta, ni ninguna tienen una web así. Encontrol eol de casualidad pura y dura, y cada vez me fui aficionando mas a la web hasta que entre un dia en el canal, al que entro de una manera asidua desde el ciber, cuando ttengo poco trabajo. En fin...cometi mi porvcentaje de errores, como preguntar en abierto cosas que no se deben preguntar, y el porque pues ya lo tengo claro. pero bueno. Estoy muy interesando en que el canal y la web sigan abiertas mucho mucho tiempo, y me gustaria ser uno de los que velaran por ello. y no se...no me enrrollo mas, que me pongo melancolico. Un saludo (a todo esto mi nick en el hispano es el mismo que aki: Xenom.
0 respuestas