Saludos desde Alemania!!!!

Hola gente! toi en Alemania desde ayer y dios cuanta cerveza :D y frio, mientras vosotros os coceis en espana yo aki pasando frio :D ya subire alguna foto para daros envida [poraki] :P
Los inconvenientes son sobre todo del teclado que la Y esta donde esta nuestra Z la @ en la Q, etc z no tiene eNe de espaNa xD me la han cambiado por esto "ö" :'( weno os dejo :P ya me pasare algun dia de estos otra vez por aki.

Un saludo desde Deutchsland!!! [beer]
hallo! wie gehts es dir?
weno ya no me acuerdo k keria decir eso! jajaja


salu2 y k lo pases bien!
eii yo tiro pa alemania el 23 de julio sale el avion desde jerez hasta frankfurt estoy 4 diitas y de welta a jerez otra vez...a ve si promocionamos por ai el spanish mazapan pos eso killo alli ace mucho frio?? como cuanto mas o menos?? es caro aquello??
Mierda,perdí el avión xDDDD
ahi ahi, ese rammstein. alli te puedes comprar el concierto de live aus berlin sin censurar!!! no pierdas el tiempo y corre a por el xD

ke temperatura hace mas o menos alli??
nah sin censurar solo esta en VHS y yo no tengo de eso :P, y temperatura ahora parece que va subiendo pero no pasa de los 20 grados asin que el que el que vaya a venir de vacas a aki que se heche la chaketa a la maleta porque la necesitara ;), y lo que me pregutas de los precios DjDrEaMeR estan en la mayoria de las cosas sobre todo las de electronica informatica musica pelis y esas cosas al mismo precio que en Espana lo que si esta caro es la ropa el calzado y la bebida en los restaurantes y tal y eso me piro a seguir corriendo por aki [sonrisa]
[bye]
Que tal las alemanas? ya se han depilado? lo digo por la fama que tienen
Que que tal las alemanas? pues agg e visto pocas buenas la mayoria gordas me kedo con las espaÑolas de EspaÑa y por si no se nota ya e vueto :D que hermoso teclado el mio con esa bella Ñ :D
Y aki dejo una foto :D estoy en la puerta de la casa de Betoven.
Saludos.

Adjuntos

8 respuestas