Saludos... de un amigo de VeRTeX...

Buenas... soy SLYBooT, miembro fundador del clan The Peacemakers, creado hace 4 años para combatir a la escoria que ronda por los juegos online (vease cheaters, playerkillers, respawnkillers, campers, etc)...

Soy intimo amigo de VeRTeX, ya hace tiempo que me dijo que me pasara por aqui, pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo...

No estoy muy puesto en los temas que se tratan por aqui, pero intentare ayudar en todo lo que pueda... Lo que se me da bien son los juegos, que llevo 22 años jugando (desde que salio el spectrum)... ;)

Un abrazo VeRTeX...
Juas, mindundi!!! por fin te dignas a aparecer por aqui despues de años recomendandote estos foros XD

Espero q lo pases bien, y ya veras, q como en la vida real, por aqui merodea todo tipo de fauna, pero por lo general hay muy buen rollo.

enga, a leer y aprender, q esto es mas extenso q una enciclopedia Espasa ;)

Un abrazo apañero :p
Bienvenido a los foros de eol, tu compañero te hizo una buena recomendación, ahora que ya estas aquí, que los disfrutes y leete antes las normas.
Juasssss SLYBooT, ¿tu has jugado mucho al Enemy Territory verdad?

P.D.: Bienvenido al foro [chulito]
Gracias a todos por la bienvenida...

Ese Fire!!! que tal tio?... si, soy el del ET XD XD XD ... buenas partidas no hemos echado, maquina ;) ... Por cierto pasate por nuestra web, http://www.the-peacemakers.com ;)

Y si alguien necesita asistencia en algun juego... que pregunte... ;)
/_>FireM@n_> escribió:Juasssss SLYBooT, ¿tu has jugado mucho al Enemy Territory verdad?

P.D.: Bienvenido al foro [chulito]


Este? jugando al Enemy Territory?? q vaaaaaaa.... apenas....... [+risas]
Me alegro de verte SLYBooT, recuerdo cuando arrasabamos en las partidas del server ingles XD

¿Sigues jugando al ET?, ¿a que mas juegos sueles jugar?

P.D.: ¿Tienes MSN Messenger?
Ahora estoy con el Neverwinters... que con las actualizaciones me ha entrado el gusanillo despues de mas de 1 año que no jugaba...

Estamos esperando a que salga el Everquest 2 para dar caña alli... pero eso hasta serptiembre o asi... nada... ;)

Agregame al msn: slyboot_peacemaker@hotmail.com
7 respuestas