salu2

el jueves me llega la grabadora de dvds... y tengo una duda... lo primero que quiero hacer es meter los juegos de mi pak y meterlos en un solo dvd como copia de seguridad.... (k los kapullos de mi kuadrilla pillan los dvds con als maños llenas de ...)
querria saber si se puede extraer las isos desde el pc, sin usar el evox ni nada... solo usando el lector del pc.... es que a la inversa lo hago con el xiso... pero no se si asi ira...

grazie pro ayudar a este eterno novato....

luego ya me las apañare para meterlas en un dvd con el game selector...

salu2
Hola,
los lectores de DVD de PC no leen los discos de Xbox, eso es debido a que los Lectores de Dvd de Xbox cuentan con un firmware especial que los de pc no tienen.
Si metes un original de la X en el pc te sale una sequencia de video que te dice que es un juego de Xbox.
lo que tiens que hacer es meterte en el Evox de la consola, desactivar el lanzamiento automatico de juegos, meter el DVD original i mediente FTP desde tu pc para extraer el contenido de la Unidad D ( es la letra quer epresenta el DVD de la x).

Si el Juego que quieres copiar es un baxkup... ahí ya es algo mas extraño, si lo haces como si fuera un original te funcionara bien, pero depende de que lector de PC tb te leeran lso backups.
por ejemplo yo tengo 2 lectores PIONEER, un 116 i la grabadora A05.
pues el dvdrom no me lee los juegos copia, pero la grabadora si!.
Si tu lector no lo pilla pues no pasa nada... utilizas el de la X i te funcionara de muete!!!!


Pues nada "that's the way"!!!!
Venga machote espero haberte ayudado!!

Deuuuuuuuuu!!!


DAOLER
si me has servido de mucha ayuda.... pero es k yo keria no tener k usar el evox, ni la red.... en fin probaremos, sino hay mas remedio....

grazie por la info

salu2
2 respuestas