Saltos en la reproduccion de un backup

Buenas gente de el otro lado! Hace un tiempo hice copias de seguridad de la trilogía de El señor de los anillos. Lo hice con el programa DVDShrink 3.2 con una grabadora DVD+RW en discos EMTEC de 4,7 GB. Pues bien, estos días he vuelto a ver la primera parte, pero me encuentro con saltos en la reproducción. No se si es culpa de la marca de discos (tambien poseo Verbatim) o por el programa o porque la saga tiene antycopy o algo.

Alguna idea? Gracias!
No es problema del programa. Para realizar copias sin problemas usa tb el ANYDVD, un programa indispensable para usar junto al DVDShrink o CLONEDVD2 (q es el q uso yo).

No uses DVDs EMTEC, usa solo Verbatim, y a cuanto menos velocidad lo grabes mejor.

También repercute mucho el reproductor de DVD, q si no es muy bueno, saltará la imagen con DVDs EMTEC, Verbatim u otra marca.

Espero haberte ayudado.

salu2.
Muchas gracias por las indicaciones poseiido; aunque hace tiempo que escribi en el foro y me arriesgue, te cuento:

Mi error fue usar EMTEC y grabar a alta velocidad sin correccion de errores de video. Las pelis de El señor de los anillos si quieres grabarla toda en un 4,7 necesita mucha compresión en el modo automatico del DVDShrink (52%). En ese caso es casi imprescindible marcar la opcion de verificar la compresion de video (o algo asi) antes de hacer el backup. Las he grabado en verbatim (tomandome mi tiempo, unas dos horas) y cojonudo! Asi que asunto solucionado. Lo dejo aqui por si a alguien en un futuro le pueda ayudar.

Saludos!
2 respuestas