Salto al universo manzana....

Buenas...pues estoy pensando en cambiarme a la manzana para mover mis aplicaciones musicales como es debido...pero hay gente que me dice que es lo mejor y gente que dice que salen malisimos, y me estoy liando coooooosa mala...habia pensado en algun refurbished de la pagina oficial de apple...que opinais vosotros?? Gracias de antemano.
Lo tengo hace 1 semana escasa, y por ahora solo puedo decirte que estoy contentisimo con el, (MacBook Alu 2,4GHz) no me ha costado NADA hacerme al OSX, el acabado y los detalles de Mac son simplemente impresionantes...

En cuanto a si salen malos o no, aun no puedo decirte, pero gente con la que hable antes de comprar el mio solo tenian palabras bonitas hacia la manzana :)

Un saludo.
Los refurbished son equipos devueltos a Apple, reparados y puestos a la venta otra vez. Tienen la misma garantía que nuevos y también puedes contratar el Apple Care como si de un equipo nuevo se tratara. Un amigo hace más de un año se compró un MacBook Pro nuevo así, le vino impecable salvo por el cargador que lo tuvimos que limpiar. Eso si, en vez de venir en una caja negra molona como el resto de máquinas venía en una caja negra de cartón que únicamente ponía "Apple Refurbished".

Sobre si salen malos, el equipo tiene las mismas probabilidades de salir malo que cualquier máquina nueva de cualquier marca que puedas comprar. Y el servicio técnico funciona correctamente, mejor que otras marcas aunque nunca lo calificaría de excelente, el servicio de mantenimiento de Dell con su respuesta al día siguiente laborable a domicilio le pega un baño al de Apple. Cada vez que compras un producto te puede tocar la china de que el tuyo te salga malo (ya sea un acer, como un Dell, como HP-Compaq, como Apple...)

Sobre el salto al sistema operativo, decir que para un usuario de Windows el tiempo de aprendizaje es bajo y te acostumbras rápido a las "malas costumbres" maqueras.
Arkhan escribió:Los refurbished son equipos devueltos a Apple, reparados y puestos a la venta otra vez. Tienen la misma garantía que nuevos y también puedes contratar el Apple Care como si de un equipo nuevo se tratara. Un amigo hace más de un año se compró un MacBook Pro nuevo así, le vino impecable salvo por el cargador que lo tuvimos que limpiar. Eso si, en vez de venir en una caja negra molona como el resto de máquinas venía en una caja negra de cartón que únicamente ponía "Apple Refurbished".

Sobre si salen malos, el equipo tiene las mismas probabilidades de salir malo que cualquier máquina nueva de cualquier marca que puedas comprar. Y el servicio técnico funciona correctamente, mejor que otras marcas aunque nunca lo calificaría de excelente, el servicio de mantenimiento de Dell con su respuesta al día siguiente laborable a domicilio le pega un baño al de Apple. Cada vez que compras un producto te puede tocar la china de que el tuyo te salga malo (ya sea un acer, como un Dell, como HP-Compaq, como Apple...)

Sobre el salto al sistema operativo, decir que para un usuario de Windows el tiempo de aprendizaje es bajo y te acostumbras rápido a las "malas costumbres" maqueras.


No me jodas que no te dan una caja wapa... pero es carton gitano gitano, o es un carton de mierda con letras?? no es una caja siquiera? amos no jodas!
ViNsEDj escribió:No me jodas que no te dan una caja wapa... pero es carton gitano gitano, o es un carton de mierda con letras?? no es una caja siquiera? amos no jodas!


No hay caja wapa, pero tampoco es una caja guarra de cartón de menos calidad. Es el tipico cartón gordo marrón gordo. Vamos... que por el ahorro... el cambio de caja es asumible.
Si bien es cierto que lo de la caja no es lo mismo, pero yo tengo un imac refurbished desde Diciembre y tan solo he de decir que estoy deseando todos los dias de llegar a casa para trastearlo y olvidarme del puto pc que tengo en la oficina.

Asi que si te ahorras 200 euros en la maquina ¿que mas da la caja?

El equipo lo mandan como suelen mandar sus cosas los de apple, impecablemente empaquetado, con todos sus plastiquitos - vamos, una delicia.

Y ya cuando lo enciendes, pues que decirte, que no lloro de la emocion de milagro.
joer, a mi como si me dicen que me restan 50 euros si no me lo dan con la caja "oficial". la caja es una tonteria.

respecto para trabajar audio con mac va muy bien, variedad en programas y todos de calidad.
Yo llevo casi un mes con mi macbook, y la verdad que es una joya. El pc ya ni le enciendo, con el mac me va todo sobrado, y eso que mi pc no era una chatarra, pero vamos muy contento con el.
En cuanto a las aplicaciones de sonido no puedo decirte, pero en cuanto a aplicaciones de diseño (por ejemplo photoshop) te puedo decir que se nota bastante, va mas fluido y puedo trabajar mas comodamente con archivos grandes.
yo tengo un imac y funciona a las mil maravillas, jamás habria pensado que daria tanto gusto estar frente al ordenador.... todo como la seda, creo q es la mejor compra que he hecho nunca (junto al iphone3g XD)

mi hermano al verlo y usarlo un poco se decidio a pillarse otro imac, pero refurbished, en una semana lo tenia en casa con una caja identica a la del mio, pero en vez de blanca con los logos de apple, era marron, pero en cuanto a forma y consistencia era identica. Y sobre su imac, pues le va perfecto, como nuevo, lo sacamos de la caja todo precintado y con todos sus plasticos como si fuese nuevo en vez de refurbished

si das el salto no te arrepentirás
Caballeros...ayer me pille mi flamante mac de 13 pulgaditas...es una pasada, aunq estuve poco rato con el, es un poco lioso, pero hice funcionar uno d los programas que necesitaba correr y va deluxe... :P me vereis mucho x aki ultimamente...
si te quieres ahorrar unas pelas compralo con el descuento de estudiante, casi es tanto como si fuera reparado


un saludo
peppymus escribió:si te quieres ahorrar unas pelas compralo con el descuento de estudiante, casi es tanto como si fuera reparado


un saludo


Ya m lo pille nuevo en el corte ingles al mismo precio que la web y seguro de 6 meses gratis :D , gracias de todas formas jeje
ViNsEDj escribió:Ya m lo pille nuevo en el corte ingles al mismo precio que la web y seguro de 6 meses gratis :D , gracias de todas formas jeje


Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
Sigrid escribió:
ViNsEDj escribió:Ya m lo pille nuevo en el corte ingles al mismo precio que la web y seguro de 6 meses gratis :D , gracias de todas formas jeje


Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.


Se sale jajaj, una lastima no haberlo catado antes.
13 respuestas