Joder la verdad es que sois la Hostia
Escribe un tio diciendo que quiere fisgar (no me quiero imaginar con que intenciones) en un ordenata al que no tiene acceso (sera por algo digo yo) y ahi estais, dandole ideas........ No se os ha ocurrido pensar la intenciones del sujeto:
Y digo sujeto porque:
1- No sabe usar google
2- No se molesta en pensar lo mas minimo, "tengo un problema, voy a preguntar..... no vaya a ser que me de un esguince en el lobulo frontal"
Y vosotros tambien....tela. Anda que no hay soluciones mas faciles que todo eso....... Hay multitud de hilos sin una sola respuesta donde la gente planteaba sus problemas y dudas. Este va por la tercera pagina.......
Lo cierto es que puede que sea un poco candido, pero quizas si lo hubiera preguntado de otra manera habira colado, conmigo al menos. Pero es que ya lo pregunta directamente y se queda tan ancho........Hay muchos foros dedicados a estas cosas, igual la pregunta iria mejor alli.
Sigo sin entender las normas del foro...a la minima con la pirateria te chapan el hilo y con cosas como estas (y peores que se han visto) como si nada. Tan escrupulosos para lo ilegal en lo referente a los derechos de autor y tan pasivos con otros cosas igual de "poco legales" como moralmente reprobables.
En fin, que les vaya bonito Señores y disfruten del Sabado noche
SAludos