Salon del Comic.

Bueno bueno bueno, ya ha pasado un año y mañana empieza de nuevo el Salón del Comic de Barcelona, hace años que no asisto a este salón ya que solo acudo al del manga pero pero en fin a ver como ha cambiado desde que lo hacían en el estación de Francia.

¿Alguno va a ir?
Aun mejor ¿Alguno se va a pasar por mi stand de Fanzines a comprar? XD
Solo se sabe que glenat ha licenciado 666 satan no? :)
xaos_ichigo escribió:Solo se sabe que glenat ha licenciado 666 satan no? :)


pero 666 satan no se venderá en el salon del comic, si acaban de anunciar la licencia este mediodia xDD
chibisake escribió:
xaos_ichigo escribió:Solo se sabe que glenat ha licenciado 666 satan no? :)


pero 666 satan no se venderá en el salon del comic, si acaban de anunciar la licencia este mediodia xDD


Yo no he dicho nada de que fuera a venderse XD
LOL,me he asustado,creia que hablabas del salon del manga de barcelona,porque no me iba a dar tiempo de ir de malaga a alli,ademas de que tengo bastantes examenes xD.

pd:el que yo digo es en octubre ¿no?
4 de la mañana, y me levanto para ir a coger el autobus ue me llevara al salón y al stand en el que pasare todo el dia............... DIOS WUE COÑAZO NO HE PODIDO DORMIR NADA, y ahora me tocara pegarme todo el día solo en el stand............... DIOOOOOS. Total pa no vender nada, por que siendo viernes no vendra ni el Tato.
xaos_ichigo escribió:
chibisake escribió:
xaos_ichigo escribió:Solo se sabe que glenat ha licenciado 666 satan no? :)


pero 666 satan no se venderá en el salon del comic, si acaban de anunciar la licencia este mediodia xDD


Yo no he dicho nada de que fuera a venderse XD


¿y eso que tiene que ver con el salon entonces? xD

4 de la mañana, y me levanto para ir a coger el autobus ue me llevara al salón y al stand en el que pasare todo el dia............... DIOS WUE COÑAZO NO HE PODIDO DORMIR NADA, y ahora me tocara pegarme todo el día solo en el stand............... DIOOOOOS. Total pa no vender nada, por que siendo viernes no vendra ni el Tato.



Pues va batto, de RP2, seguramente con la camiseta del blog xD si te aburres y lo ves puedes echar unas charlas con él que es bastante buena gente.
¿Qué material vendes Nuku nuku?


Ho!
Sabio escribió:¿Qué material vendes Nuku nuku?


Ho!

yo voto por futanari
chibisake escribió:
xaos_ichigo escribió:
chibisake escribió:
pero 666 satan no se venderá en el salon del comic, si acaban de anunciar la licencia este mediodia xDD


Yo no he dicho nada de que fuera a venderse XD


¿y eso que tiene que ver con el salon entonces? xD


Pues... Que aver si dicen nuevas licencias sobre mangas! xD Glenat ya ha lanzado una, aver si licencian algún manga asi interesante [amor]
dragolion escribió:
Sabio escribió:¿Qué material vendes Nuku nuku?


Ho!

yo voto por futanari


futanari y tetas gordas XD

¿alguien sube mi apuesta?
Lo de la licencia lo anunció en un concurso del Twitter, no en el salón xD
Que mal pensáis de mi ¿no?, para limpiar mi nombre esto es lo que encontrareis:

Imagen
Imagen

Entre otros de mis fanzines, solo tenéis que ir al stand de E330/Studio Natsume/Ruben Blanco Comix y preguntar por los fanzines del Studio Natsume.l

Y os advierto que este el hentai es el que mejor se ha vendido, y no hay muchas copias, si no corréis igual os quedáis sin.

Ahora a mi ya no me busquéis por que yo ya me he vuelto a Zaragoza y habrá otra persona en el stad.

Por cierto Saludos a FFantasy9 (era asi el nick?) que se paso a saludar.
Que hace el hilo del Salón del Cómic en el sub-foro de Manga ? :p

Nuku nuku escribió:Por cierto Saludos a FFantasy9 (era asi el nick?) que se paso a saludar.


Hola de nuevo xD
Subforo de manganime pero también de comic, aunque apenas se hable del tema, o al menos eso se supone.
¿Entonces no pondras fotos del salón?... cashis... hace años que no lo piso

Pon fotos del salón y yo pondre de Akiba, que voy a finales de mes a raidear [carcajad]

Si vale, SOY UN CABRÓN... pero al menos lo reconozco, y ademas de buén pollo
Ya lo siento, pero no tengo fotos del salón, me pegue el 100% del rato en el stand excepto en dos salidas esporádicas al baño y una micro visita con mi hermana que vive allí, ademas me deje olvidada la cámara XD.

De todas formas es el Salon del Manga con mas espacio y con un publico mucho mas soso.
Nuku nuku escribió:De todas formas es el Salon del Manga con mas espacio y con un publico mucho mas soso.


Soso no, adulto ;)

Es una pena que se haya fusionado tanto, ahora hay casi más manga y videojuegos que cómics.
Depende desde que punto de vista quieras verlo, pero vamos el porcentaje de "gafas pasta" aumenta a lo bestia, y la verdad no se que es peor si el otaku gilipollas haciendo honor a su nombre o el gafas pasta que se cree dios y experto con un gusto impertérrito, los dos me dan por culo pero al menos con el otaku te ríes.
18 respuestas