Salon de MSX en BCN!

Bueno,pues empezamos el hilo poniendo unas fotikos de lo q se pudo observar en el salon de MSX.Asistimos 3 eolianos,Gremio,SD-Snatch y yo. Disfruten de la estancia.... [+risas]

Imagen [+risas] [+risas]
Aki tenemos al peazo de vehiculo con el q Gremio y SD-Snatch llegaron a BCN!

En esta captura podemos ver la impresionante entrada q disponia el salon.
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

Aki ya empezaron a posar (a chupar camara) [burla2]
Imagen

Menudo juegazo!!
Imagen Ese pedacho de Chuchu Rocket!!!

Buffff,el sueño de Sd-dnatch
Imagen
pero era demasiado caro.

Imagen

Aki esta el impresionante MGS2............
Imagen
Lo mejor en graficos,las VR misions,jugar con el Soldado Ryan.....bufff demasiado.

Y aki lo tenemos...
Imagen
Era unos de los q no se vendian en el salon,una joya.

Este juego me marco un antes y un despues.
Imagen
Era una pasada ver como jugaba la gente (yo no,nusea q rompiese algo....)

Y aki,con el tio jugando un ratillo.
Imagen
Menudo vicio se llevaba el chaval tocando la guitarra.Casi como yo con el chorizo.


A partir de aki es cuando me empiezo a dar cuenta de las joyas q habian en el salon.
Imagen [+risas] Tenia un buen culito....
Aunq creo q el novio me pilló.xD.no pasa ná!

Esta fue un intento de foto,solo q el zoom taba demasiao alto.
Imagen

Pues volviendo a las joyas,aki habia otra,y disimuladamente....
Gremio se puso a su lado y Flash! Foto de otro culito!JAJA
Imagen

A partir de aki salimos pa ir a los Cash y cojimos el metro...
Imagen
Tope de pueblerinos con su mapa de BCN y to!

Imagen

Fue entonces,cuando ya en la calle,vi a otra joya y no dude en echarle el guante.
Imagen

Aki estamos los tres....
Imagen

Y por ultima foto.....preparad las impresoras,q esta se enmarca

Papa SD con su hijito Sd-Snacth en brazos!!O_O q bonito....... [buenazo]
Imagen

Bueno,pues esto ya se a acabado.Espero q os haya gustado y dar las gracias a esos dos por la recogida en BCN.Acias a tos!
Os lo habeis currado, esta entretenido jeje [oki] [oki]
[+risas] [+risas] . Tais mas salidos q el pico d una mesa... xD. Suerte q habeis tenido d poder haber estao alli [triston] [decaio]
Impresionante, guapisimo el reportaje, [oki] [oki] [oki]

Jo que envidia dais [buuuaaaa] , bueno siempre las dais, pero para bien :P
Escrito originalmente por ^eLaR^
[+risas] [+risas] . Tais mas salidos q el pico d una mesa... xD. Suerte q habeis tenido d poder haber estao alli [triston] [decaio]



Juer,esq taba to lleno de tios,pos pa unas tias q entran.................... [burla2] [burla2] [burla2]

y otra cosa.Sorry por las fotos,q son mu grandes.
Y aki tenemos lo q se entregaba con la entrada...

Imagen

El Nº 50!!Y esa imagen mitica del Castlevania...
Me hubiese molado ir para ver esos cul.... kiero decir ordenadores [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.
Aki tenemos al peazo de vehiculo con el q Gremio y SD-Snatch llegaron a BCN!


Menos mal que has tapado la matricula, por que estaba prohibido aparcar.


Ese pedacho de Chuchu Rocket!!!


Hacer notar que el juego es en Disco, el cartucho es una tarjeta de sonido.

pero era demasiado caro.


La foto debajo de esto es la parte derecha del Stand de segunda mano. Habia poca cosa por que esta en continua modificación, las cosas van y vienen durante todo el día.

Gremio se puso a su lado y Flash! Foto de otro culito!JAJA


Pues por delante Idem, ademas repartio regalos y besitos entre los ganadores del sorteo. (No nos toco NA)

Tope de pueblerinos con su mapa de BCN y to!


Sino fuera por que somos de sendas Metropolis (Madrid y Ginebra), en ese mapa tengo señaladas la Cash Converters y las correspondientes salidas de Metro. (Que conste que a nosotros no nos venden la Sagrada Familia).

Aki estamos los tres....


Pobre hombre emparedado, casi no se le ve.

Papa SD con su hijito Sd-Snacth en brazos!!O_O q bonito.......


Y al final se vino conmigo,

....

Si os fijais bien vereis un par de feminas mas, eso si, compañeras del MSX, no visitantes, integrantes de dos Grupos, VAJ, editores de la revista Lehenak, y Calamar Group, que presentaron un adaptador para usar los mandos de PSX en el MSX, y ahora de repente se me ha ocurrido que por extension se pueden usar en Megadrive, Master Sytem, Atari, Amiga, Amstrad, ETC....

......

Respecto a la foto del Disquete, decir que es la entrada en sí, y que si se trata del "Vampire Killer" mas conocido por Castlevania, despues de que Nintendo le cambiara el nombre.

A ver si esta tarde viene Gremio con su camara y sacamos fotos del Botin completo.
Gran reportage JO-TA-KE [Ooooo] las fotos an salido geniales;) y los comentarios de las fotos [qmparto][qmparto]
Bueno,pues esto ya se a acabado.Espero q os haya gustado y dar las gracias a esos dos por la recogida en BCN.Acias a tos!
Gracias a ti por aver venido;) XD lo que demuestra que los Eolianos estan por todas partes ¬_¬

Venga salu2[bye]
8 respuestas