Salir por la Latina (Madrid) los Domingos

Ola gentucilla¡¡¡¡

Me han hablado muy bien de La latina en madrid y aun no he salido por ahi....asin que me podeis informar de garitos, horarios a que hora es normal salir, donde mas gente hay, tipo de garitos y demas cosas que se os ocurran???
Solo he ido para comprar un par de cosillas en rangers y al rastro, pero me han dicho que hay un bar que esta siempre lleno, y donde te ponen unas tapas que que te sirven de comida y cena xD. Tambien depende de lo que te guste mas, creo que es mas zona de bares.
De todas formas tengo colegas que son de por alli, les preguntare.
Tres palabras:

Calle Cava Alta.

De nada!
Gracias gente¡¡¡¡pero es pa salir de muy noxe o de media tarde de cervecitas y demas......o es de copas¿¿¿???

Gracias
konac escribió:Gracias gente¡¡¡¡pero es pa salir de muy noxe o de media tarde de cervecitas y demas......o es de copas¿¿¿???

Gracias

A todas horas, esa zona siempre hay gente, tanto a las 12-13 para el aperitivo como por la noche, sobre todo entre las 21:00 y la 01:00.

Muy cerquita de esa zona hay un local llamado "La Mazmora" que esta muy bien si os gusta la sangria, la tortila de patatas y demas. Pero la calle que te han dicho se lleva la palma, hay un sitio en el que estuve que tenian una tabla de carnes de diferentes animales, canguro, antilope.. asi hasta 8 o 10. Tambien tenian huevos de avestruz y estaba buenísimo.

Luego te das un paseo por Preciados o te vas de compras por la calle Fuencarral y pasas un gran tarde.

Esa zona no es de copas.
Yo creo que es la zona que más me gusta de madrid por lo alegre que es, el ambiente... creo que más una zona de tapeo, como te dicen la cava alta y la baja, tiene el txacolin, casa lucio, el croccos... hay cantidad de sitios donde tapear y beberte tus cervezuelas, para cenar, tapas, copas y terminar la noche pues el clásico "el viajero" con tres plantas y tres ambientes diferentes. Una gran tarde-noche de domingo :)
De tapas....viniendo de galicia....Como en Lugo, ningún sitio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De madrid ni idea.
Ameneiros escribió:De tapas....viniendo de galicia....Como en Lugo, ningún sitio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De madrid ni idea.

Acércate hasta el Mercado de San Miguel, que está muy bien. Eso sí, bastante carillo... pero claro, lo que dijo Ameneiros, como en Lugo ningún sitio...
pitapop escribió:
Ameneiros escribió:De tapas....viniendo de galicia....Como en Lugo, ningún sitio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De madrid ni idea.

Acércate hasta el Mercado de San Miguel, que está muy bien. Eso sí, bastante carillo... pero claro, lo que dijo Ameneiros, como en Lugo ningún sitio...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que pena que me tenga que ir a Madrid y dejar las tapas de aquí. [buuuaaaa]
En lugo de lujo pa eso!!pero la pena q abandone galicia ya por un tiempo, es lo que tiene trabajar fuera...

Gracias por las respuestas
konac escribió:En lugo de lujo pa eso!!pero la pena q abandone galicia ya por un tiempo, es lo que tiene trabajar fuera...

Gracias por las respuestas

Ya, yo echaré las tapas y los precios de menos, que pena que haya que buscarse la vida lejos de tu tierra.
Joder... cuántos emigrantes gallegos... esto parece el siglo XIX... [buuuaaaa]

Pues habrá que recordar un poema de Rosalía:

Castellanos de Castilla,
tratade ben ós galegos;
cando van, van como rosas;
cando vén, vén como negros. [fumando]
pitapop escribió:Joder... cuántos emigrantes gallegos... esto parece el siglo XIX... [buuuaaaa]

Castellanos de Castilla,
tratade ben ós galegos;

jajajjaja

q poetico te a qedao XD
Yo he salido algún sábado tarde-noche por ahí, y genial todo. Muchisima gente y buen ambiente. Hay gente a tooodas horas. Y en domingos no he ido ningún día, pero hay bastante gente que me ha comentado que está aún mejor que los sábados. Que viene hasta gente de fuera de Madrid y todo para ir xD

Y, caso aparte pero relacionado, las fiestas de allí...son impresionantes!!! Estuve el año pasado y me encantaron, todo llenisimo de gente pero de muy buen rollo.

Eso sí, de edad más bien pureta (aunque no sé cuántos tendrás tú), pero suele salir gente a partir de los 25....vamos, que no es Moncloa xD
Para comer o cenar, en la plaza de la Cebada hay una pizzería ítalo-argentina llamada Croccos que tiene unas pizzas riquísimas, ni baratas ni caras :)
Xatpy escribió:Yo he salido algún sábado tarde-noche por ahí, y genial todo. Muchisima gente y buen ambiente. Hay gente a tooodas horas. Y en domingos no he ido ningún día, pero hay bastante gente que me ha comentado que está aún mejor que los sábados. Que viene hasta gente de fuera de Madrid y todo para ir xD

Y, caso aparte pero relacionado, las fiestas de allí...son impresionantes!!! Estuve el año pasado y me encantaron, todo llenisimo de gente pero de muy buen rollo.

Eso sí, de edad más bien pureta (aunque no sé cuántos tendrás tú), pero suele salir gente a partir de los 25....vamos, que no es Moncloa xD

Pureta= Más de 25 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Soy un viejo entonces y con menos de 30. [sonrisa]

pitapop escribió:Joder... cuántos emigrantes gallegos... esto parece el siglo XIX... [buuuaaaa]

Castellanos de Castilla,
tratade ben ós galegos;

Aquí el trabajo está muy mal, allí imagino que temabién, pero hay que vivir aventuras. [sonrisa]

P.D. Vivamos coma galegos.

http://www.youtube.com/watch?v=d9TSQr5n9Qo
16 respuestas