Salir Los Nombres Canciones En El Cd Del Coche.

El otro dia me baje unas canciones del kazaa en mp3,luego con el nero en cd de audio las pase a un cd para poder escucharlas en el aparato de musica o en el aparato del coche q tengo con cd.en el aparato del coche me salia el titulo y el autor de las canciones,me salian solas sin yo hacer nada.ahora hago otro cd y ya no me sale las canciones en el aparato del coche,me sale NO TITULO y siquiero lo puedo poner yo manualmente,pero no me sale automaticamente como el primer cd.de q forma lo tengo q grabar para q me salga automaticamente?gracias.
CD-TEXT, el nero tiene una opción cuando le dices que quieres grabar un cd de audio que es una pestaña. Es para que te grabe el CD-TEXT, y si no recuerdo mal, el mismo te permite editar los titulos.¡Tachán! te aparecerá el texto en tu cd del coche (te aparecerá automaticamente si estas en la opción de CD-TEXT, al menos el mio o bien te muestras la pista, y duración , o pulsando un boton muestra el texto.) Es una pijadilla que hace tiempo utilizaba mucho, pero fué pillarme un lector de MP3 para el coche y como que ya paso. Ahora pillo los discos que me gustan y los meto tal cual en un CD-RW, que me canso de oirlos, lo vuelvo a borrar metiendole otros discos diferentes.
Ayer mismo compile un cd para el coche i cuando le puse a grabar me salio algo raro acerca de eso del CD-TEXT i me ponia que debia poner en modo Disc-At-Once (Nero) en vez de Track-at-once que era lo que acia siempre (que io recuerde eso del disc-at-once no se utiliza para el overburning?)
El caso sk supongo ke lo grabe asin. Significa eso que saldran los titulos en la radio del coxe?
Asta aora me salia en vez de NO TITULO ponia Track 1,2...

Aun no lo e puesto al coxe pero ia probare a ver si salen los titulos

saludos
Respondo de cabeza (que más bien tengo poca)y aparte que estoy en el ordenata del currele. Yo creo que las grabaciones que hago de ese tipo eran en modo D-A-O "Disc-At-Once", y si marcamos la casilla de Grabar Cd-Text, sobre todo que esten editadas con su nº de pista, titulo, artista (si se quiere)etc...
Cada cassete de coche sea de cinta o cd es un mundo. El mio, para que te muestre el texto de la pista, tengo que tenerlo en ese modo en concreto, sino solamente aparecerá el nº pista y el tiempo transcurrido. Pero si en cambio lo tengo en el modo Cd-Text, me aparece lo que yo edite:Nº pista, titulo cancion, titulo disco ...No recuerdo muy bien cuanto era el nº máximo de caracteres que puede mostrar.Pero almenos con los de Mp3 y eso si no se me va la pelota lo definia al decir que tipo de Iso era; si modo 1 o 2. Y volviendo a los cd´s de audio, si no recuerdo mal si los queremos editar con el nero me parece que seleccionando la pista se podia (pero ya digo, hace muuuucho que no los grabo por lo tanto estoy un poco espesito en el tema)Todo es que probeis un regrabable si vuestro radio cd los admite. [oki]
a ok..por lo que leo..e grabado el cd con CD-TEXT pero aora ace falta ver si la radio del coxe lo soporta no?
Lo que no se si ai algun boton para activar eso.. o.O" ia mirare..
asiass
A ver, el 1er radio que me compre para el coche fué hace unos 4 años y era un Kenwood. Era un Radio cd y este soportaba el Cd-Text. No se si todas, pero yo creo que muchas lo tienen (hablo sin confirmartelo) Este que tengo ahora es otro Kenwood, el 1ero que sacaron en españa con Mp3; costaba por aquel entonces 80.000 pelas de las de antes, pero contactos en la fábrica me lo vendieron con su factura Kenwood por 50.000. Lee los CD-R y los CD-RW con y sin cerrar sesion , y tambien lee el Id3-Tag a parte del Cd-text. Tanto para un modo como otro de titulos, utilizaba el Cd´ngo.Hechale un vistazillo al user manual de tu loro a ver que te pone al respecto. O sal de dudas directamente probando con un cd-r
los cd r si que los soporta, pues toda la musikilla k pongo al coxe son cds compilados por mi..
Lo unico que no e mirado si se puede activar eso del cd-text. Si tiene que venir por defecto no lo tiene porque asta aora solo ponia lo de track 1,2..
A ver cuando llegue mi padre de currar con el coxe lo mirare
6 respuestas