Salir del modo espera

Hola chicos y chicas, una pregunta:

Yo suelo tener la Switch conectada al dock (no el oficial) y cuando entra en modo espera no sé bien bien cómo activarla de nuevo.

Cojo el mando Pro, le doy al botón de la casa, se sincroniza pero no sale nada en la pantalla hasta que la desconecto del dock y la conecto de nuevo otra vez.

¿Hay alguna forma de sacar la Switch del modo espera sólo con el mando Pro? Dándole al botón de arriba izquierda de la Switch tampoco sirve, sigue negra la pantalla.

Gracias!
Dejando pulsado 3 segundos el boton Home en el mando Pro sale de la suspension.
Gracias, pero lo he probado y nada :-(
@alberto82 Vuelve a sincronizar el mando.Y vuelve a intentarlo pues a mi me va bien.
@alberto82
será cuestión del dock no oficial? has probado con el original?
puede que sea por que no es un dock oficial, a mi si me funciona lo de pulsar el botón home.
Es raro que no se te encienda desde el Mando Pro, pero lo que es aún más raro es que no funcione dándole tampoco al propio botón de encendido de la consola, ya que ahí debería de funcionar sí o sí.

Yo también achaco el problema al dock.
Supongo que sí será el dock, pero no lo tengo a mano el original para probarlo. Y sí, estando la consola en el dock con la pantalla en negro, por más que le doy al botón se encender nada, no se enciende ni en la consola ni en la tele... Cuando desenchufo la consola del dock, se enciende; y si l vuelvo a conectar al dock sale en la tele...
7 respuestas