salir de dudas solamente

hola he comprado por web el ssd samsung evo 970 estoy esperando envio el pc que se le pondra tiene placa msi bazooka b350m no tendre problemas con este ssd y esa placa no
Pónle un disipador, que se calientan bastante, p.ej. un EKBW M.2 NVME.

Hay placas base (de gama alta normalmente) que incluyen uno, pero la tuya no.

Saludos.
con un buen flujo de aire ya vale , pero si no le pones un termal PAD y un pedazo de aluminio y ya esta , te sale por menos de 5 si lo haces a mano
Jzedd02 escribió:con un buen flujo de aire ya vale , pero si no le pones un termal PAD y un pedazo de aluminio y ya esta , te sale por menos de 5 si lo haces a mano

Aquellos maravillosos años cuando lo hacíamos todo a mano...
@VURIT


Me acuerdo que tenia cintas de Caset xD

y para ver series animes me compraba CDs que como máxima solo tenia como 128Mb xD hahaha
Jzedd02 escribió:con un buen flujo de aire ya vale , pero si no le pones un termal PAD y un pedazo de aluminio y ya esta , te sale por menos de 5 si lo haces a mano

Hay disipadores con sus termal pads por sólo 10€, y de marcas buenas como EKBW, que están diseñados para ello y que yo creo que disiparán mejor la verdad.

Creo que no merece la pena meterse en esas historias por ahorrarse tan poquito, y como tengas una caja con lateral transparente (que hoy en día la mayoría son así), yo lo veo un poco chapuza la verdad.
@javier español


Hay marcas que te hacen un disipador de m.2 RGB a 40€ wtf
Jzedd02 escribió:@javier español


Hay marcas que te hacen un disipador de m.2 RGB a 40€ wtf

Pues muy bien, al que le gusten las lucecitas y gastarse la pasta que se los compre si quiere, yo personalmente paso de lucecitas, etc... pero respeto que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. ;)

Te pongo el enlace de uno normalito pero efectivo, para que veas que no cuestan tanto: https://www.aussar.es/accesorios-refrig ... =141&cate=
@javier español ese maca también has para Wcooling CUSTOM , nunca lo he usado , no se si es buena , pero sale en casi todas los WC custom
javier español escribió:
Jzedd02 escribió:@javier español


Hay marcas que te hacen un disipador de m.2 RGB a 40€ wtf

Pues muy bien, al que le gusten las lucecitas y gastarse la pasta que se los compre si quiere, yo personalmente paso de lucecitas, etc... pero respeto que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. ;)

Te pongo el enlace de uno normalito pero efectivo, para que veas que no cuestan tanto: https://www.aussar.es/accesorios-refrig ... =141&cate=

Javi que piensas de estos adaptadores ya que nunca he usado ninguno pero oigo sobre ellos y que son más frescos que sobre la placa...
O también necesitan de disipación... por si lo has probado y sacado conclusiones...
Gracias
No los he probado, pero yo los veo más para placas que no tengan slot M.2 o ya se tenga ocupado.

Respecto al calor dependerá de la placa, donde vaya situado el slot, si está situado debajo de la gráfica como en muchas placas, pues es probable que sí disminuyan algo la temperatura, pero con un disipador como el que comenté yo creo que no hace falta más, y son más económicos también.

Saludos.
11 respuestas