salio en europa¿?

Pues creo que uno de los pocos juegos de N64 que me faltan para terminar mi colección de esta consola es el Conker.No se si finalmente llego a salir de Europa.Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria [oki]

Un saludo
El juego si q salio en Europa, en Inglaterra creo para ser exactos, yo he tenido una copia PAL delante de mi corriendo en una consola logicamente europea

Salu2
Si te refieres al Conker's Bad Fur Day si que llego a salir en europa (y por lo tanto en version PAL). Creo recordar que no llego a salir en España porque a Proein (distribuidor del juego en españa) no le parecio buen negocio.

Un saludo
tengo que conseguirlo [babas] [babas] [babas]
Gracias a los 2 [beer]
Pues va caro en las tiendas "especializadas xDDD"

El domingo pasao vi en el CEX de Barcelona uno a 90 euritos de nada...


Suerte!!
tengo aqui un majoras mask y un paper mario completos repetidos que me van a ayudar mucho a conseguirlo [angelito]
y un conker version ntsc usa en cuento esta valorado?

me ofrecen uno por 29.99 pero no se si valga la pena
tonypasky escribió:tengo aqui un majoras mask y un paper mario completos repetidos que me van a ayudar mucho a conseguirlo [angelito]


xD seguro ke si sobretodo el paper ke lo he visto con bastante demanda jejeje


PD: Vamos a meterle caña al ogame jejeje...EOL al ataker!!!
ChepoXX escribió:y un conker version ntsc usa en cuento esta valorado?

me ofrecen uno por 29.99 pero no se si valga la pena


Hace un par de años aún se podían conseguir precintados por 15 dólares en tiendas on-line (fue cuando conseguí el mío [jaja]). Hoy en día ya es más difícil encontrarlos en estas condiciones, así que es un buen precio si estás dispuesto a pagarlo.
pues si puedes hacerte con la version ntsc, hazte con ella, es mas barata, sobre unos 25 dolares, aqui en españa no se trajo por el bocabulario "osceno" que tenia, cosas de nintendo, solo teneis que ver la version de xbox, para haceros una idea del tipo de juego que es, un vocabulario de lo mas graciaso y vulgar al mismo tiempo, os partireis de risa con cualquira de sus versiones, un saludo
si salio , pillalo en alemania o francia q no sale por las de 30-40€


salu2 :)
Si,estoy jugando ahora a la version de xbox y me he acordado de el :D
11 respuestas