¿Salió algo para el último modelo de 360?

Buenas, hace unos 7 años con mi anterior cuenta vine aquí porque había adquirido una 360 nueva, era el último modelo en pack con Forza Horizon 4. Y sino recuerdo mal me dijeron que tenía placa corona y que no había nada en ese momento que hacer para instalar scene en este modelo.

Había un hilo en aquel momento comentando todos los modelos de placas y sus opciones para acceder a la scene, pero ahora mismo no lo encuentro. Alguien me puede aclarar [+risas]

Gracias.
@SuperPadLand Yo creo que a dia de hoy se les puede poner RGH a todas las consolas sin importar la placa, si tu consola es e la ultima y la que consume menos, he visto que le ponen RGH evigual no creo que la quieras para jugar en linea hoy en dia?.

Yo le puse RGH a una Trinity, edicion Halo 4 y ningun problema, aunque no juego hace mas de 5 años y cuando lo hacia usaba una Jasper edicion Resident Evil 5 roja para jugar al live, ambas consolas las tengo ahi guardadas, prefiero jugar ps2, Dreamcast.


Si usas el buscador puedes encontrar esos hilo.

Saludos.
@austin123 perfecto, entonces lo que tengo que buscar es como instalar RGH? Todavía no estoy metido en esta consola así que no sé bien que es esto, pero es por saber por donde empezar a tirar de los hilos. [+risas]
3 respuestas