Salimos en la tele (Actualizado)

El pasado sábado nos pudistéis escuchar en la Cadena Ser, y hoy podréis vernos por la tele, será a partir de las 19:15 en un conocido programa de Antena 3. En lugar de hablar de videojuegos lo haremos de otros temas más personales, pero igualmente esperamos que no os lo perdáis ;).

Actualización: Lo sentimos por quienes se hayan tragado entero El diario de Patricia, pero obviamente se trataba de nuestra pequeña contribución al Día de los Inocentes.
huy , menos mal , ke no lo he podido ver , jeje
Qué sinvergüenzas :Ð Además, esto debería ir en CINEOL [jaja]
[carcajad] Que serpientos estais echos [360º]
afortunadamente me lo vi venir.
Yo lo he visto y... nunca me hubiera imaginado lo del cambio de sexo de Alejo...
Los del sofà rojo no ? xDDDDD

feliz dia ;P

saludosssss
y yo viendo a las viejas esas pa na :'(
No sabía qué programa era y estaba a punto de encender la tele. =P

Buen chiste, de todos modos.

Por cierto, ya que estamos, pq no discuten la vida ínmtima de Miyamoto en 'Salsa Rosa'?
Ese "hayan" duele a la vista.
uper escribió:y yo viendo a las viejas esas pa na :'(

Imagen

yo porque no estaba en casa, si no también habría caido
Ese "hayan" duele a la vista.


Entonces, como lo escribirias?

Lo pregunto sin segundas [ginyo]
Presente (subjuntivo)

haya
hayas
haya
hayamos
hayáis / hayan
hayan
Hala ha repetir curzo XDDDD
Menos mal ke no veo la tele.....y si llego a ponerla y me veo el diario de patricia, sintiendolo mucho, y por mucho ke fuera verdad, no lo habria visto........XD

P.D.- xuano666, actualiza la firma XD.....ke me he kedao con las ganas XDDDDDDDDD
JAJAJAJA, q mofa....
ya os estaba viendo yo con camisetas de EOL, para hacer publicidad y contando cualquier parida.
JAJAJAJA.... [carcajad]
Menos mal que he llegado tarde. [+risas]


Barbiman escribió:
Entonces, como lo escribirias?
Aigan. Supongo. ¬_¬ [qmparto]
juas juas juas,menos mal k al final he tenio k salir,con las ganas k tenia de verlo
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
al menos el threat ya funciona XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
menos mal que acabo de leerlo...
otra vez indicar que salis en el playboy
y aunque sea un broma...
algo queda...
[666]
Este año ha sido flijo... la del año pasadó me gustó mas.. sobretodo el desenlace xD
Aunque salga diox en persona no puedo ver ese programa. Así que no lo he visto [angelito]
jaja, mu buena, me la avia tragao, jaja

me olvide de excuxar vuestra salida en la radio, y estaba en el curro, eran las 19:30, y digo, noooo, encima ahora me voy a perder la salida en la tv.

jaja, mu buena, sereis [uzi]

saludos, jaja k wueno
cabrones¬¬ me vi el diario de patricia entero, pensando k iba a salir da hot funk dandole las gracias a su abuela con una cancion o algo asi...
owa666 escribió:k iba a salir da hot funk dandole las gracias a su abuela con una cancion o algo asi...


Eso si que sería digno de ver el Diario de Putricia XDXD

Un Saludo ;)
Jajjajajajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que capullos los del staff de EOL [+risas] menos mal que yo ya me lo olía y no puse la tele, además que yo no veo ese cutre programa de mierda [sati]

Un +69 para el staff de EOL, esta inocentada me ha hecho mucha gracia, jejeje [fumeta]

P.D.: Una buena colleja a los que habéis picado, que hay que ser más listos y ver venir las cosas. Os lo dice un ex-pardillo que siempre picaba en todas las inocentadas [jaja]

SaSuKe-SaMa escribió:Diario de Putricia


Me has quitado el nombre de la boca, jajjajaja [jaja], yo también pensaba llamarla así.
jajajajajaja!!! Que mamones!!! Yo he visto una gorda llorando en el diario de patricia y e pensao "seré inocente" xDD!!
Menos mal que estaba jugando a la 360, pq he estado a punto de cambiarl

PD: Muy buena, la entrevista en Ser Digital, aunque les he notado a los del programa un poco sonyers. XD
¡¡Bravo por JiXo y Alejo!!, por fín han salido del armario, y van y se piden la mano en la tele. ¡Qué tierno!. Salu2. [bye]
Me alegro de que por culpa del cine no pudiera verlo, porque me he tragado totalmente la inocentada xDDDD
jajaja muy wena la inocentada pero estaba claro que lo del diario de patricia era de coña jajaja. Yo en primera instancia me lo he creído pero cuando he ido a ver la programación de antena3 y he visto que tocaba el diario de patricia, entonces me dado cuenta jajaja muy wena si señor.
Pues yo vi el programa, lo pondré en utube... ratataaaa
jajajaja, desde luego es la mejor inocentada del dia de los inocentes que he visto jamas.

Incluso yo me he tragado unos quince minutos del diario de Patricia, hasta que me he empezado a descojonar. Chapeau.

Felicidades jiXo.
Pues yo sabia que era una inocentada, desde el mismo momento que no se podia entrar en el hilo.... aunque quisiteis dismularlo haciendo que por ejemplo, las noticias de ese dia no se presentaban en portada, debido a un "error de la base de datos" o algo asi [+risas]


Ademas ¿en Antena 3? ¿haciendolo coincidir con el horario de las marujas? [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Olia a inocentada desde que dijisteis que ibais a salir en la tele y hablar de vuestra vida privada, y luego encima no se podia contestar en el hilo X-D vaya.
FanDeNintendo escribió:Qué sinvergüenzas :Ð Además, esto debería ir en CINEOL [jaja]


Esto se merece otra pelicula, que risas con las pelis indues. XD
Yo esperaba otro sorteo tipo otros años como

al que acierte se le hace moderador

pero esto ha sido muy bueno,que tortura el que se haya cargado todo el programa entero,aunque para reirse un rato el programa esta bien.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
lo que me he reido [jaja]
este año ha tao wapa la bromita [fumeta]

saludos happy new year
43 respuestas