¿Salieron a la venta (con caja) estos juegos?

¿O solo se podian descargar, previo pago, desde la pagina de Nokia?

Payload
Atari Masterpieces 1 y 2
Mile High Pinball
Warhammer 40,000
Spirits
Civilization
Aspahlt GT 2

Un saludo.
si te sirve , yo recuerdo haber visto en unos grandes almacenes todos esos juegos que dices con caja y manuales , a excepcion del spirits y el civilization (aunke esto no significa que no hayan salido , ke no lo sé , sólo ke no los he visto ...)
Ok, gracias.

Es que llevo un tiempo buscándolos y no los encuentro por ningún lado.

:(

Saludos.
Warhammer 40,000 y Civilization si llegaron a salir en caja pero muy pocos y en pocos sitios,son muy difíciles de encontrar.Payload solo para descarga previo pago desde la pagina de Nokia y respecto a los demás si salieron en caja,yo tengo el Aspahlt GT 2,Atari Masterpieces 1 y Mile High Pinball.
El spirits no llego a salir,seguramente en N-gage 2 lo veamos
donde se podrian conseguir con caja

y ¿el virtual cop? salio con caja¿?¿
En Ebay o cash y converter.
El Virtua Cop no salió, ni con caja ni sin caja, simplemente no salió. El que anda circulando por Internet es una beta casi final que sacó el grupo BinPDA. El juego se puede jugar hasta el final, pero cuando te lo acabas dice "The end" y punto. A mí me gusta mucho, pero para gustos, los colores.
¿Y Alien Front?

¿Llego a salir?

Saludos.
No,paso lo mismo que el Virtual Cop.
Yo tengo el Mile High Pinball nuevecito esperando a ser desprecintado por una Ngage que viene de camino.

Pero por qué no os pasais por los corte ingles e hirpercores que tengais cerca, que hay juegos de Ngage a 3 y 4 Euros???

ESte en concreto junto con el XMen me lo compré el otro día en el Corte Ingles de Bahia Sur en San Fernando (cádiz) a 3 euros cada uno (abstenerse de encargarme de comprar alguno que estuve allí de paso [fumeta] )
9 respuestas