salida video y audio por separado

hola hace poco compre mi primera 360 y tengo la duda de si por hdmi puedo sacar el video y el audio por av normal,es que tengo un dolby que no tiene entrada optica y la ps3 la tengo video por hdmi y sonido por av al dolby y me gustaria poder pasar el audio igual ;)
si, si se puede, lo puedes sacar del cable por componentes, aunque es posible que la conexión del cable HDMI quede muy junta y no puedas poner los dos conectores, entonces, sólo hace falta abrir la protección plástica del cable de componentes, aunque si compras el HDMI oficial de XBox no tendrás problemas con que queden apretados
Mulzani escribió:si, si se puede, lo puedes sacar del cable por componentes, aunque es posible que la conexión del cable HDMI quede muy junta y no puedas poner los dos conectores, entonces, sólo hace falta abrir la protección plástica del cable de componentes, aunque si compras el HDMI oficial de XBox no tendrás problemas con que queden apretados

gracias por responder,pero no tengo que configurar nada en la xbox?solo conectar?estube mirando en la configuracion de la consola y no recuerdo haber visto esta opcion
2 respuestas