Mu buenas, vamos a ver, os cuento lo ke me ocurre haber si alguien a pasado por lo mismo.
Hace mas o menos 3 años ke tengo una nvidia geforce2 mx440 de 64 Mb con salida a TV, y la tengo conectada desde el principio a un televisor donde veo los divx.
La cosa esque nunca he tenido problemas de ningun tipo, todo configurado con el propio driver de la tarjeta sin usar nada estilo tvtool ni nada de eso y siempre ha funcionado bien, pero el otro dia me doy kuenta ke de repente, sin cambiar drivers, ni nada de nada, en el tv no hay imagen, si audio pèro no imagen.
Lo primero ke hize fue comprobar el cableado y este esta perfecto.
Despues probe cambiando de drivers y ajustando la configuracion, aqui me ocurre una cosa muy extraña y eske al utilizar clonacion (que es lo que siempre he usado) no me deja seleccionar el formato de salida de tv, aparecen todos en gris y es komo si no pillara la tele (con lo de forzar activado y varias veces reiniciado). y lo curiosos es que en la info del driver, donde pone lo del chip de salida de tv de la propia tarjeta, me dice ke no hay, y siempre hubo!!!!.
Mi desesperacion me ha llevado a instalarme programillas para la salida del estilo tvtool pero nada, me dicen ke no tengo salida a tv.
En fin, que me huele ke algo de la grafica se ha petado, pero esta rula sin problemas.
Una aludita..................
Saludos.