Salida TV NVIDIA - ¿ con WinXP en Blanco y Negro - En Linux en Color ?

Hace mas de una semana que tengo mi Asus 7800 GT, y desde el principio que tengo un problema con la salida de TV. Resulta que usando Linux, o en el arranque de la bios y compañia se ve en la TV la señal del PC en color.

Pero el problema viene nadamas arranca el GUI de Windows XP, que lo convierte en blanco y negro. En un principio pensé que era por culpa del conector. Pero al ver que con Linux se veía perfectamente ya vi que era problema de configuración de Windows y los Drivers.

Tengo los últimos drivers oficiales de la web de nvidia, y he mirado de configurar la salida de TV para PAL-G y B que creo que son los de España, pero no hay manera.

Alguien se ha encontrado con este problema ?
estara en ntsc de fijo.... mira bien el driver...

agurex
Eso ya lo he mirado, pero tampoco va.

No lo entiendo, porque en Linux y la bios se ve a la perfección.
¿Utilizas Video Compuesto o SVHS?

Prueba a forzar el tipo de cable en lugar de dajarlo en auto.
También he mirado de forzar el tipo de cable, y lo único que consigo es que no se vea nada en pantalla, ni en blanco y negro ni nada.
A mi me pasa igual con una6600 GT , no me dejan los drivers forzar salida a RCA y la k lleva la grafica es SVHS...pero es k lo mas gracioso es k tampoco se ve bien conectandola a tele SVHS...
Y el tvtool dice k el chip k tiene no puede manejarlo pork nvidia no le ha dado informacion...asi k....
algunas targetas de video tiene en la placa un jumper para seleccionar ntsc/pal
Lo del jumper no creo que sea, porque sino también se vería mal con Linux o en la bios, no?.

Nose, pero estoy muy mosqueado con esto, porque "solía" usar la salida de TV casi cada día para ver los divx en el salón.

ACTUALIZO :

YA ESTÁ SOLUCIONADO. Para los que tengan el mismo problema, he puesto la solución en los foros de Noticias3D:

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?p=1111399&posted=1#post1111399
7 respuestas