Salida optical audio para conectar unos auriculares ASTRO A50

Hola,

Tengo una Xbox Series X y unos auriculares Astro A50 Gen 3 con la base compatible con PS4 y PC.

Me acabo de dar cuenta que la consola no tiene salida de audio óptica y estaba buscando algún cacharro que me permitiera sacar el sonido del cable HDMI pero SIN PEDER CALIDAD DE IMAGEN.

¿Me recomendáis alguno?

He estado mirando en Amazon pero me da a mi que muchas veces las descripciones de los cables HDMI (que también necesitaré uno) y los aparatos pueden ser erróneas y no soportar los 4K y los 120FPS que da la consola.

El monitor donde la voy a conectar no tiene salida óptica y creo que van a pasar unos meses hasta que pueda comprar uno con esa salida (si al final lo compro).

La solución del USB no creo que funcione con mis auriculares, por eso busco un extractor.

Gracias.
La TV a la que tienes conectada la consola no tiene salida óptica? Yo los tengo desde ahí, de todas formas me suena que astro saco una actualización para que los a50 fueran compatibles por usb...a ver si alguien puede confirmarlo.
A partir de la Gen3 se puede sacar el audio por USB después de actualizarlos. Para actualizarlos puedes hacerlo desde la app de la xbox o desde la misma app del PC
@Patatascocacola Es un monitor Samsung de ordenador, y la única salida de audio que tiene es un minijack stereo.

@everlast. Creo que los auriculares tienen cuatro años y son de la gen 3 pero son para la PS4. Como no juego online, que no pueda utilizar el micrófono en la Xbox me da igual. No tengo ni idea si funcionarán por USB con la Xbox Series X.

Gracias.
No tienes ni que irte a la segunda página de este foro para encontrar un hilo sobre esto.
Ya no te digo si hubieras buscado :-)


hilo_hilo-oficial-extractores-de-audio-hdmi-optico_2401256
5 respuestas