¿SALIDA DE VÍDEO EN PSP 1000 (FAT)?

Hola compañeros, esta es una duda que se me ocurrió hace un par de años, antes de la salida al mercado de PSP 2000 (Slim).

Por aquel entonces, en algunos foros, vi como se hacía -mediante soldaduras y algo aparatoso- un modificación de la PSP con entrada de vídeo y sintonizador de TV a partir de una tarjeta sintonizadora USB.

Todo esto me ha vuelto a la memoria cuando, ojeando una web, he visto adaptadores - docks de video para PSP 2000 y 3000 y alguno de ellos para monitores VGA.

Con la salida al mercado de PSP 2000 se me quedó en el aire pensando en comprarla; pero visto que es más "de plástico" que la FAT, pues no la compré. Y tres cuartos de lo mismo con PSP 3000 y sus scanlines.

Por ello planteo esta pregunta: ¿existe o se podría poner a una PSP 1000 (FAT) una salida de vídeo como la que incorpora la PSP 2000 (slim) y que no sobresaliera de la consola -no como el armatoste anteriormente mencionado? En teoría, el conector audio-vídeo de la PSP 2000 es del tamaño del de audio para la PSP 1000.

¿Qué opinais al respecto? Mis conocimientos técnicosd de la consola no llegan hasta ese punto. ¿Alguien me podría iluminar?
si hay algo por ahi que se llama psp2tv o algo asi.

Conoces el remotejoy? es un plugin por el que cualquier psp con custom firmware manda su imagen hacia un PC mediante usb y además puedes usar un pad en el pc para controlar la consola mientras la ves en el monitor
Conocía el plugin; de todas formas, la funcionalidad que quería era la de tener salida de vídeo de la consola.

Tengo noticia del PSP2TV desde que salió y sigue siendo tan tocho y engorroso como en el momento de salida; y para colmo, la salida que ofrece es RCA y no por componentes, con lo cual...

De hecho, hasta recuerdo una versión de un producto similar que se aplicaba sobre la pantalla y mediante refracción de la imagen la pasaban a la TV (imaginaos la "calidad" de la misma).

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=970

Hay otras como esta:

http://www.buy.com/prod/innovations-psp ... 91640.html

que son menos engorrosas y no hay que abrir la consola, pero no sé como van.

De todas formas, gracias por la respuesta compañero/a :)
pues salvo esto que hemos comentado con la PSP fat no se puede hacer mas. La opción que te he dicho del remotejoy es quizas la mejor y mas barata, pues la imagen s eve mejor que con componentes y en las ultimas versiones va casi perfecto. Siempre puedes usar el remotejoy y despues conectar el PC a una TV :)
lo que el compañero que ha abierto el hilo es pregunta como sacar una señal de video de la placa no un programa para emitir imagenes por el usb al pc con unprograma especifico, ni tampoco el cacharro ese armatoste... Sino de las pistas que van a la pantalla en si de la psp sacar una salida de video y con un poco de bricomania en la carcasa pues alejop ya tenemos salida de video de la consola como si fuese una 2000.

Eso es lo que busca el compañero si no me equivoco y a mi tb me interesaria la verdad y imposible no creo que sea...
Ayer googleando me di cuenta que si se puede ;D

Encontre un esquema de un hilo abierto aqui por eol de hace tiempo (archivado) en el cual explicaban como sacar la señal de video de la psp fat mediante un chip que no vale mucho... Eso si habian bastantes cables/soldaduras en ese esquema y luego la salida era por componentes (YPbPr).
klausus escribió:lo que el compañero que ha abierto el hilo es pregunta como sacar una señal de video de la placa no un programa para emitir imagenes por el usb al pc con unprograma especifico, ni tampoco el cacharro ese armatoste... Sino de las pistas que van a la pantalla en si de la psp sacar una salida de video y con un poco de bricomania en la carcasa pues alejop ya tenemos salida de video de la consola como si fuese una 2000.

Eso es lo que busca el compañero si no me equivoco y a mi tb me interesaria la verdad y imposible no creo que sea...



A falta de pan buenas son tortas. Mejor dar soluciones que criticar las que dan los demás.

Y aunque haya mil formas de conectar una PSP a una pantalla, remotejoy me seguirá pareciendo la mejor opción de todas, tanto porque funciona de p.m. y porque puedo tener la PSP en la mesa mientras juego usando un PAD para el PC, y es la mas barata.

Inconvenientes : necesitas tener un ordenador cerca, pero hoy en dia.. Hay algo que no tenga inconvenientes?
(mensaje borrado)
javier_ct escribió:ejejejejje


Machote, deja de dar el coñazo que así dificil lo tienes para ir a CV
Jur...

Ya estaba avisado.

Un saludo.
klausus escribió:Ayer googleando me di cuenta que si se puede ;D

Encontre un esquema de un hilo abierto aqui por eol de hace tiempo (archivado) en el cual explicaban como sacar la señal de video de la psp fat mediante un chip que no vale mucho... Eso si habian bastantes cables/soldaduras en ese esquema y luego la salida era por componentes (YPbPr).


Interesante... ¿podrías poner el link al hilo?




Salu2, Snake! ;)
cierto....estaria bien saberlo!
Me refería justo a esto. Pero claro, esa instalación es complicadísima. ¿Ninguna alternativa en forma de un chip más simple y que permita salidas por RCA y por componentes?
13 respuestas