Salida de television

Resulta q conecto el portatil a la television a traves de la salida de television de mismo, hasta aqui todo bien, pero resulta que al ver una pelicula con el portatil con el wmp, winamp... la pelicula se reproduce correctamente en la pantalla del portatil mientras q en la de la televisor se ve totalmente en negro. Alguien me puede decir como solucionar el problema???
eso se llama anticopia, sistema DRM ó DMR tambien suele pasar con macrovicion, hay algunos codes o librerias rulando por la red precisamente para desactivar eso y evitar ese problema.

Un saludo
Si tienes una tarjeta gráfica ATI, activa el modo teatro en opciones de superposición. ;)

Saludos.
Gracias a los dos, al final he hecho lo del modo teatro y parece q funciona perfectamente.
y si tienes una geforce? Yo he conseguido verla o en la tele o en el monitor, pero lo q quiero es verla en ambos sitios. :S

Edito:

He conseguido ver los videos en los dos sitios, pero solo con el bsplayer con la opción de preferencias->video->forzar modo RGB.
El problema es q los DVDs no soy capaz d verlos, solo con las cosas del bsplayer, pero ahi no puedo reproducir pelis DVD.
4 respuestas