salida audio frontal

Hola mi duda es si al activar la salida de audio frontal se desactiva la trasera.

Al montarme el pc en pcbox, el tecnico me lo reviso y me lo quito y me dijo que si activa la salida frontal no me iba a ir la trasera.
Mi idea seria tener los altavoces 5.1 enchufados a la tarjeta pero tener disponible la salida frontal para poder meter el micro y los auriculares, es posible? ya que mis altavoces no disponen de una salida de audio.
Hola!!

Yo en mi pc, con la tarjeta de sonido integrada en placa base, puedo escuchar simultaneamente el sonido por el frontal que por la parte trasera.

He tenido ya 3 placas base diferentes de esta forma y sin problemas, ni mucho menos hay que elegir entre el frontal o la parte trasera.

Saludos!
Exacto, simplemente con conectar los cables de la salida frontal en la placa tal y como te indican en el manual tendras audio por los 2 sitios. Asi dependiendo de como sea tu tarjeta integrada podras poner "atras" el 5.1 y "delante" los auriculares con micro.
eso creia yo, es una gigabyte ga-k8nf-9 y lleva 7.1 de audio en la placa. pero el tio de la tienda me dijo que si conectaba eso que no perderia el sonido de atras y a mi me resulto raro ya que pense en que entonces el audio frontal era un poco inutil.

Pues muchas gracias, voy a enchufarlo,

un saludo
A mi me gustaria hacer eso con una sound blaster x-fi, pero no se en que pines debo enchufarlo, ya que en el manual no vienen descritos. ¿Alguien lo sabe?

salu2!
4 respuestas