heat100 escribió:¿y una vez que has desmontado la carcasa del componentes que hay que hacer? yo es que tengo los logitech z5500 y no se como conectarlos a la xbox
el sonido va en la capucha del cable de componentes, un cuadradito pequeño q hay, enchufas un cable digital optico de ese cuadradito a los z5500.
entonces para que hay que desmontar la carcasa? es que eso no lo entiendo, si ese cable ya tiene la salida optica para que desmontar la carcasa, cojes conectas el cable optico y a correr
heat100 escribió:entonces para que hay que desmontar la carcasa? es que eso no lo entiendo, si ese cable ya tiene la salida optica para que desmontar la carcasa, cojes conectas el cable optico y a correr
Pues No, porque el cable HDMI no entra si pones el de componetes a la vez No caben los dos juntos a no ser que te compres el oficial de Microchof que viene con un cable aparte menos gordo o que desmontes la carcasa del de componentes.
de todas formas con el componentes se ve bien o es mejor usar el hdmi para la imagen?
joer, menudas preguntitas que hacemos a veces...
nadie te obliga a contestar, para ti igual es una pregunta chorra pero yo llevo con la xbox 24 horas ya que tengo la ps3 desde que salio, si he preguntado eso es porque he leido aqui en el foro gente que dice que se ve mejor por vga y otros dicen por componente
pero lo dicho, si te parece una pregunta chorra pasa de largo en el post y solucionado
Gyzmo
16 Bit World
13.797 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
de todas formas con el componentes se ve bien o es mejor usar el hdmi para la imagen?
joer, menudas preguntitas que hacemos a veces...
nadie te obliga a contestar, para ti igual es una pregunta chorra pero yo llevo con la xbox 24 horas ya que tengo la ps3 desde que salio, si he preguntado eso es porque he leido aqui en el foro gente que dice que se ve mejor por vga y otros dicen por componente
pero lo dicho, si te parece una pregunta chorra pasa de largo en el post y solucionado
Sí, porque de hecho, lo mismo hubiese tardado en contestar a tu duda que en andarse por las ramas.
Tambien depende mucho del televisor que uses, yo por ejemplo tengo un monitor/tv y se nota bastante, con componentes se ve peor que por hdmi o vga. La carcasa...si bueno hay que romperla pero vamos que se puede volver a poner con algun apaño.
la conectare en una tele samsung le23r86 asi que os voy a hacer caso y voy a pillar al final el cable hdmi, la tele tiene 2 hdmi que uno lo tengo para la ps3 y el otro ahora para la xbox
heat100 escribió:la conectare en una tele samsung le23r86 asi que os voy a hacer caso y voy a pillar al final el cable hdmi, la tele tiene 2 hdmi que uno lo tengo para la ps3 y el otro ahora para la xbox
y no te sale mejor usar el mismo cable para las 2? xD
heat100 escribió:la conectare en una tele samsung le23r86 asi que os voy a hacer caso y voy a pillar al final el cable hdmi, la tele tiene 2 hdmi que uno lo tengo para la ps3 y el otro ahora para la xbox
si le pongo a la xbox el cable hdmi que tengo de la ps3 no tengo salida 5.1 para conectar a los logitech z5500, ese es el problema que la xbox no tiene una salida de audio digital como tiene la ps3 asiq ue no me queda mas que comprar el cable hdmi con la salida de audio digital de microsoft
si le pongo a la xbox el cable hdmi que tengo de la ps3 no tengo salida 5.1 para conectar a los logitech z5500, ese es el problema que la xbox no tiene una salida de audio digital como tiene la ps3 asiq ue no me queda mas que comprar el cable hdmi con la salida de audio digital de microsoft
Cuanto vale ese cable? yo estoy a la espera de que me llegue una 360 y tengo los Logitech Z5400 y también quiero conectarle los altavoces por fibra óptica...
Pero hombre puedes usar el cable hdmi para sacar la imagen y luego poner el componentes para sacar el sonido, asi lo hacia yo antes.
Mi caso es, PS3 + XBOX360 + Z-5500 (que como sabreis solo tiene un entrada optica y una coaxial)
Yo lo que tengo es: Las 2 consolas conectadas por HDMI para la imagen, la PS3 con un cable optico y en la XBox lo siguiente:
Coges el cable de componetes y lo abres y lo apañas para que te entre para sacar el sonido por la optica, pero le pones un adaptador de estos para que lo transforme en coaxial
asi de esta manera tienes la 2 cosolas conectadas sin tener necesidad de tocar ningun clave nunca.
Eso si para el sonido de la Xbox necesitas el adaptador ese que he puesto, 1 metro o menos de cable optico y luego un cable coaxial que son baratos y hay de varios largo.
No gasteis dinero en el adaptador ese pudiendo despedazar el que ya viene de componentes.