Salgamos fuera de nuestra ciudad

Bueno pues os contare que el sabado pasado he salido por una ciudad que esta a unos 100 y pico kilometros de la mia, me lo he pasado de puta madre, yo y mis colegas, y despues nos hemos vuelto porque yo tenia cosas que hacer, despues de dormir hasta las 12 en casa de un amigo que tiene en la ciudad a la que acudimos.

Bueno el problema me surgio luego, hubo unos que fuimos y otros que se quedaron, de los que se quedaron, hablando con uno particularmente por el msn sobre lo bien que nos lo pasamos me dijo que el particularmente veia que hacer lo que nosotros el dia anterior era una estupidez, a mi no me lo parece y entonces discutimos un ratin exponiendo puntos de vista, ahora quiero saber puestra opinion sobre el tema si os parece una estupidez salir por ahi lejos de donde siempre.

Mis argumentos se basan en la idea de cambiar un poco de aires, ver mundo y gentes diferentes aunque todo sea un viaje relampago de una noche. El se basaba en que irse a mas de 100 kilometros para hacer lo que haces saliendo por aqui le parece estupido. A opinar.

Un saludo.
a mi no me parece una estupidez, al contrario esta de puta madre no hay nada mejor que irse a una ciudad lejos de la tuya para pasarselo bien y si kieres hacer un poco el tonto mejor que mejor porque solo te conocen tus colegas y encima todos haciendo el loco, si eso es lo mejor!! [looco] (ojala tubiera 18 tacos y un coche para poder hacer eso de vez en cuando [burla2] )
a mi es de las cosas k mas me gustan, hacer turismo rural. Ya me he ido un par de veces con mis coleguitas a algunos pueblos perdíos de sevilla y lo he pasao de puta madre.

en definitiva, k se lo recomiendo a tol personal [bye]
A mí me encantaría poder hacer viajes así, pero no puede ser :(
Porque no puede ser zolie?????
Porque mis padres no me dejan ¬_¬ vivo en una prisión [mad]
plantales o montatelo bien.
segun se dice que viajar es una manera de recobrar los animos y

por lo que he visto si funciona, lastima que no puedes viajar tan

lejos con poco dinero [decaio] ,

maldicion tendre que ser un ampon otraves [666]
Esta de puta madre!!! Yo vivo en pamplona y muchos findes nos escapamos, si hace buen tiempo. Vamos a donosti, a vitoria, a bilbao, etc y te lo pasas de puta madre. Pasas el dia viendo kosas ke no ves a menudo. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Y en verano ya ni te digo. Todo el dia de fiestas en fiestas, a ver las vacas o el encierro, echar unos potes... [chulito].

Pasa de los viejos, o les plantas kara o van a estar siempre igual. Escapate!! [666] [666]

Agurtxo.
8 respuestas