Salgado: "Los ciudadanos pueden tener confianza en el futuro

Salgado: "Los ciudadanos pueden tener confianza en el futuro...
...todos excepto los parados" :-?

http://www.eleconomista.es/economia/not ... rados.html

Sin comentarios.
¿Hay otras fuentes para esta noticia?. No es que no crea capaz a esta señora de soltar tamaña barbaridad, pero creo que hasta ellos se cuidan mucho de decir esas cosas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuando piensas que no pueden soltar una gilipollez más gorda...

A ver quien la supera ahora, seguro que la Bibi está practicando.
Si ya se atreven a decir eso siendo que tardaron casi un año en reconocer la crisis, es que se acerca la hecatombe.

Saludos
El Crack del 2010!!!

Salu2!!
entonces, ¿que hacemos los parados?, ¿nos tiramos al rio?.
pues yo lo tengo claro, en la puta calle y extranjeros con trabajo, ¿como me como eso?.
bueno, no pasa nada. antes de irme al otro barrio tranquilos que me lleno el cuerpo de trilita y me llevo hasta el apuntador al otro barrio.

salu2!

pd: hasta los cojones de que me descarten los cv, ale.
¿Nos van a meter en campos de concentración o algo similar?
Por muy inútil que sea esta tipeja , no creo que sea tan estúpida como para hacer ese comentario. Si lo ha hecho... es como para matarla , aunque razón no la falte.
Raul Martinez escribió:¿Nos van a meter en campos de concentración o algo similar?

ya ves, al final será más rentable cometer un atraco o algo así para que te metan en la trena y al menos tener un puchero y un techo pa vivir.
BraunK escribió:Por muy inútil que sea esta tipeja , no creo que sea tan estúpida como para hacer ese comentario. Si lo ha hecho... es como para matarla , aunque razón no la falte.

Pues despues de toda la cantidad de animaladas y gilipolleces que han dicho estos ultimos tiempos eso me parece hasta poco, me parece que ya no se les puede caer mas la cara de verguenza...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
BraunK escribió:Por muy inútil que sea esta tipeja , no creo que sea tan estúpida como para hacer ese comentario. Si lo ha hecho... es como para matarla , aunque razón no la falte.

Yo es que creo que cada vez que pensamos que un político no puede ser tan estúpido como para hacer algo te sorprende con algo todavía peor de lo que esperabas xD
Mox escribió:

Yo es que creo que cada vez que pensamos que un político no puede ser tan estúpido como para hacer algo te sorprende con algo todavía peor de lo que esperabas xD

Exacto, cuando comentas que un politico no puede ser mas inutil/inepto llega alguien a superarlo. Lo de este gobierno es que es de traca ya.
¡Qué cosa más horrible por dios! Dice que es una buena noticia que la cifra de parados nuevo no vaya a subir más de 135.000 personas nuevas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿como sería un dato negativo? [lapota]

Yo sólo sé que en países mejores que España como Japón o Canadá en cuanto el paro sube más de la cuenta hacen moción de censura echan al gobierno de mierda de turno, y al nuevo lo amenazan con hacer lo mismo. Así Japón, echó al partido liberal hace unos meses después de más de dos décadas en el poder, por subir el paro a la tasa más alta de la historia japonesa después de la segunda guerra mundial un 5.5% (aquí ya vamos en cifras oficiales, habría que ver las extraoficiales, por el 20%) ya que en Japón lo habitual es tener una tasa de desempleo por debajo del 1%. Además, no están contentos con el nuevo gobierno conservador porque en el par de meses que están gobernando "sólo" han podido bajar la tasa de paro hasta el 3.7%... Igualito que aquí en España. Igualito... [tomaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡Qué cosa más horrible por dios! Dice que es una buena noticia que la cifra de parados nuevo no vaya a subir más de 135.000 personas nuevas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿como sería un dato negativo? [lapota]

Yo sólo sé que en países mejores que España como Japón o Canadá en cuanto el paro sube más de la cuenta hacen moción de censura echan al gobierno de mierda de turno, y al nuevo lo amenazan con hacer lo mismo. Así Japón, echó al partido liberal hace unos meses después de más de dos décadas en el poder, por subir el paro a la tasa más alta de la historia japonesa después de la segunda guerra mundial un 5.5% (aquí ya vamos en cifras oficiales, habría que ver las extraoficiales, por el 20%) ya que en Japón lo habitual es tener una tasa de desempleo por debajo del 1%. Además, no están contentos con el nuevo gobierno conservador porque en el par de meses que están gobernando "sólo" han podido bajar la tasa de paro hasta el 3.7%... Igualito que aquí en España. Igualito... [tomaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Lo has puesto al revés, el que estaba antes es el partido conservador y el que está ahora es de tendencia socialdemócrata.
ercojo escribió:
DERHYUS escribió:¡Qué cosa más horrible por dios! Dice que es una buena noticia que la cifra de parados nuevo no vaya a subir más de 135.000 personas nuevas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿como sería un dato negativo? [lapota]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Lo has puesto al revés, el que estaba antes es el partido conservador y el que está ahora es de tendencia socialdemócrata.

¿Y?

Lo que siempre tenemos claro es que al final "This Is Spain" y da igual lo que hagas, si tienes muchisimo dinero o eres politico, no te psara nada.
"Las señales que vemos se van a manifestar a lo largo de 2010 en una mejora de la situación económica general (...). En este momento, las perspectivas de los ciudadanos no son las que hubieran deseado tener, pero la realidad no es mala: los precios y los intereses de las hipotecas han bajado y, por tanto, los ciudadanos pueden tener confianza en el futuro, todos excepto aquellos que han perdido sus puestos de trabajo (...) , pero el resto de los ciudadanos pueden mirar hacia el futuro con confianza"

Me gustaria remarcar que (...) viene a significar "texto omitido", por lo que probablemente la burrada no sea tal. Y mira que no trago a la clase politica actual, pero un suicidio social y politico tan descarado no me creo yo que venga de la señora ministra en el poder.

No es lo mismo "El mal triunfa [...]", que "El mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada." por poner un ejemplo grafico.

Offtopic: Coño Areos felices fiestas y feliz patrona tardia!
Areos escribió:
ercojo escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿Y?

Lo que siempre tenemos claro es que al final "This Is Spain" y da igual lo que hagas, si tienes muchisimo dinero o eres politico, no te psara nada.

Solo he puntualizado.
O sea que esta diciendo que los parados ya podemos ir comprando unas botellitas de "Suicidaól" no?
Ahhh... Ya caigo, es la solución definitiva, provocar que los parados se suiciden para que haya menos porcentaje de parados pues? XD XD XD
SashaX escribió:O sea que esta diciendo que los parados ya podemos ir comprando unas botellitas de "Suicidaól" no?
Ahhh... Ya caigo, es la solución definitiva, provocar que los parados se suiciden para que haya menos porcentaje de parados pues? XD XD XD

Maemía... ¡que asco!

En fin que si me equivoqué con lo del partido liberal o conservador en japón pido disculpas, lo que no me equivoqué son en los porcentajes de paro en ese país ni que a día de hoy han mejorado (a pesar de no estar contentos del todo por no estar por debajo del 1%) ;) De todas formas lo que yo quería decir es que debemos dejarnos de llevar por los colores de un partido, que la política es algo muy serio y está bien que de pequeño digas que soy del Madrid o del Barcelona y te quedes para siempre como merengue o culé pero en la política no se puede hacer. Además debemos hacer como los japoneses o canadienses y ante todo EXIGIR porcentajes de paro dignos a todos los gobiernos y el que no lo consiga a la put* calle, amenazando al gobierno entrante con hacerles lo mismo si no corrigen el error.

Eso es lo que hay que hacer, por no hablar que hay que exigir ya que todos tenemos nuestros puestos y nuestras historias, a que si un político falta a su puesto de trabajo, que o lo justifica o no cobra ese día. Ya está bien de que el parlamento solo se llene 3 o 4 veces al año y porque cada voto cuenta cuando las cosas están ajustadas, sino tampoco. ¡Ya está bien!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
SashaX escribió:O sea que esta diciendo que los parados ya podemos ir comprando unas botellitas de "Suicidaól" no?

vamos a tener que emigrar a otros paises.
mithra escribió:

Ya lo hicimos una vez. El problema es que en Europa tienen la misma impresion de nosotros que tenemos nosotros de los rumanos. Para ellos somos ciudadanos europeos de segunda. Y no creo que estemos muy por la labor de volver a Suramerica. Especialmente con el recuerdo fresco que tienen de nosotros.
mithra escribió:

Yo ya he hecho un intento, a ver si a la próxima me sale mejor...
mithra escribió:

En eso estamos. Y la verdad es que el cambio de aires no está nada mal XD
Desde luego, como sois, para una vez que el gobierno no miente, os quejais.
no hay quien os entienda, si os miente y manipula malo, si reconoce que son unso patanes y no tienen ni puta idea de nada, malo.
No hay quien este agusto con vosotros desde luego :-|

Y por si hace falta.....[ironic OFF]
Yo creería al Gobierno si fuera humilde y reconociera los tantísimos fallos que ha tenido por no saber evitar a tiempo el desastre económico. Pero ahora que no me vengan con cuentos. No me creo nada.
Shikamaru escribió:
mithra escribió:

Ya lo hicimos una vez. El problema es que en Europa tienen la misma impresion de nosotros que tenemos nosotros de los rumanos. Para ellos somos ciudadanos europeos de segunda. Y no creo que estemos muy por la labor de volver a Suramerica. Especialmente con el recuerdo fresco que tienen de nosotros.

Tal y como esta el tema cambiamos españa por sudamerica a si a pelo y ya esta, solo nos falta hacer las maletas a nosotros.
Si ya nos arruinó dejar la economía en las manos de aquel vago incompetente llamado Solbes, no quiero ni pensar dejarlas en manos de una ministra que se ha ido rifando ministerios durante la etapa ZP y que por carambola ha llegado a tan importante cargo (bueno, importante menos para ZP), sólo decir que el famoso Plan E, es cosa suya, así que he ahí una visionaria con grandes facultades de gestión y administración.
Suponiendo que tengo un hijo que no está en paro, pero yo sí porque he perdido mi puesto de trabajo, y que mi sueldo fuera la única fuente de ingresos... ¿Con qué cara te tragas que podemos mirar al futuro con confianza? Claro que podemos ser optimistas, pero coño, que de aire uno no vive. Al menos no en este mundo.

De todas formas solo mirad el rango de esta mujercilla: Vicepresidenta Segunda. Lo que podrían hacer es ir limpiando cargos que han ido añadiendo según les ha salido de los cojones. Que ya vale con tanto sueldo de ministro y superior.

PD: En cualquier caso, y por no perder completamente la fe, espero que la tipa esta no haya dicho lo que todos hemos leído que ha dicho, y que sea todo producto de una accidental descontextualización.
Los ciudadanos como yo es lo que debió de haber pensado. No te jode.
Yo en ellos tengo casi la misma confianza que cuando dicen que no se van a a capar paginas.

No se lo cree ni ellos mismo, una más y van...
30 respuestas