Sale muy caro ponerle un lector nuevo a la xbox?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
resulta que esta mañana tenía la bandeja de la xbox 360 abierta, y estaban mis primos peques en casa, y uno de ellos se ha apoyado en la bandeja y la ha doblado, ahora no entra bien y claro, es imposible meter juegos en la bandeja.

Cuesta mucho comprar un lector suelto? Y es fácil abrir la consola y poner el nuevo y quitar el viejo? O qué debería hacer?. El lector me da igual, con tal de que vaya bien.... ya que no la tengo flasheada.
has mirado en los patrocinadores de la web??? te costara el aparato unos 30€+gastos

pero te va a tocar andar toqueteando el firmware (pasarlo de uno a otro xD)
Llama al SAT y que te la reparen. Eso si, no cuentes la historia original por que te dirán que la garantía no lo cubre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Orion escribió:has mirado en los patrocinadores de la web??? te costara el aparato unos 30€+gastos

pero no quiero flashearla, sólo seria quitar el lector de dvd dañado y poner uno nuevo.... también hace falta cambiar el firmware? no es tan fácil como quitar el roto y poner el nuevo?.

sefirot888 pero la bandeja del dvd está doblada... cómo explico eso? [carcajad]
El lector lleva una key que tiene que corresponder con la de la consola, por lo que si compras un lector nuevo te toca trastear. Infórmate de si eso te pone en peligro de baneo o no, yo juraría que no, pero no estoy seguro. Por otra parte si algún día te toca enviarla al SAT no colará con un lector cambiado.

Yo la enviaría al SAT, sin dar ninguna explicación, solo "está rota", y que se apañen. Y en caso de preguntas, ni idea, no sé nada, no he visto como ha pasado
oskuro escribió:
Orion escribió:has mirado en los patrocinadores de la web??? te costara el aparato unos 30€+gastos

pero no quiero flashearla, sólo seria quitar el lector de dvd dañado y poner uno nuevo.... también hace falta cambiar el firmware? no es tan fácil como quitar el roto y poner el nuevo?.

sefirot888 pero la bandeja del dvd está doblada... cómo explico eso? [carcajad]

No lo expliques simplemente di que la bandeja no cierra y que no sabes porque, seguramente se hayan encontrado con muchos usuarios paletos que no sabrán nada sobre consolas y cosas más raras se habrán encontrado.
por hay he visto que los reparan por 50 o 60 euros
En los patrocinadores tienes el cambio de lector por unos 35e....y no tienes que cacharrear con las keys ni nada.
axn212 escribió:En los patrocinadores tienes el cambio de lector por unos 35e....y no tienes que cacharrear con las keys ni nada.

y no sabreis cual lo hace que sea de madrid, no? voy a buscar en los banners gracias, a ver si encuentro uno que sea de madrid y les pueda llevar la consola en mano

edito: Ok, he visto este:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029005

Imagen

debería instalar algún tipo de lector en concreto? Teniendo en cuenta que no la quiero flashear, sólo para que me lea juegos originales, da igual el que le ponga? o algún lector de alguna marca en concreto va mejor que otros?
no te vale _cualquier_ lector...

si quieres conectarte al live, y que sea totalmente "legal", debe ser mismo modelo (con misma key y todo)... si pones un lector diferente al original, te tocará spoofearlo, y te lo detectarán...

yo tengo un lector benq reservado por si peta el de mi consola (que lo tiene de ese modelo) xD

un saludo
Orion escribió:no te vale _cualquier_ lector...

si quieres conectarte al live, y que sea totalmente "legal", debe ser mismo modelo (con misma key y todo)... si pones un lector diferente al original, te tocará spoofearlo, y te lo detectarán...

yo tengo un lector benq reservado por si peta el de mi consola (que lo tiene de ese modelo) xD

un saludo

osea, que cuando me lo quiten, que me vean modelo, y me pongan uno igual, no? le copiarán la key y ya valdrá supongo con eso no?
sacto... pero si tienes garantía, no te andes con bobadas y envíalo al SAT... que es la apuesta segura

un saludo
Enviala al sat, si cuela sales ganando y sino solo pierdes unos dias.

un saludo
12 respuestas