Sale la imagen de disco ps2 pero no carga el juego

Buenas despues de arreglar la ps2 me sigue saliendo el mismo fallo que al principio.
Al meterle un backup de ps2 dice el disco no se puede reproducir, al meterle un dvd de video tambien y al ponerle un backup de ps1 me dice que es de ps2, se pone a cargar y vuelve al menu.
Sera que el chip duo 3 ultra esta en mal estado o esque la version v12 032-31 no le viene nada bien este modelo.
Revisare haber siesque tiene alguna resistencia en mal estado, lo que pasa esque no se por donde empezar.
Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Le acabo de quitar el chip y no me carga los juegos, me aparece en pantalla que es un disco de ps2 pero no carga. Las pelis me aparece en pantalla "el disco no se puede rerpoducir".Solo un cd de musica que tenia poraqui ha sido capar de reproducirlo.
Descarto la lente porque se mueve y tiene el haz de luz de la lente, es mas lee que es un juego pero no entra/carga a jugar.
Que podra ser, he testeado los fusible pero estan bien, no se que hacer, ...
Pido ayuda para un novato en ps2.
Pues no deberías descartar la lente... todo pinta que está mal.

Por otro lado, no te recomiendo mirar el haz de la lente... te puede dañar lévemente la vista. Pero no es esa la cuestión. El tema está en que no porque se mueva la lente o emita el haz, tiene que estar buena la misma.

Un saludo.
revisa y comprueba la faja de laser.y lo mejor si tienes posibilidad prueba otra.parece todo bien pero hay veses que esta danada o mal metida o simplemente sucia. [bye] s2
Amigo kylo31, cuando la faja del lector está mal metida en su conector (al menos en los modelos slim), el fallo suele ser un ruido mecánico, semejante a un: "Trrrrrrrr... trrrrrr" XD . Este ruido indica que el swich de final de carrera está desconectado.

Un saludo.
No es que halla mirado la lente , sino que tengo la tapadera del magic y con el dvd de video puesto se le ve la luz laser como apunta al disco y se mueve por el, es mas, aparece en el menu que es un juego de ps2 , y no llega a cargar,ademas no llega a escucharse ningun tipo de ruido raro, ni de fallando el lector al no poder reproducir el juego.
NO se, pero mirare haber si tiene continuidad los cables de la lente, por si tiene una pista rota, pero lo descato.
Con el chip los juegos de psx decia que eran de ps2 y los de ps2 decia "el disco no se puede reproducir". Ahora, sin el chip lo de "el disco no se puede reproducir" lo dice con los dvd originales de video. ¿seguro que es la lente? porque cogerlos las consola los coje, solo que se queda en el menu sin entrar al juego.
La lente no la veo nada sucia, por no tener no tenia ni pizca de polvo por dentro la consola.
No se chicos, ¿A alguien le paso igual que a mi?
Intentare calibrarla haber si la arreglo, Sabeis de algun post que hable de ello, porfa ponedmelo si podeis. salu2
Buenas, pues le probe una lente nueva y sigue con el mismo problema, solo lee cd de musica.
El lector era de otra v12 pero placa 032-11(creo) y el chip le fue fenomenal hasta que a los 2 dias me llamo mi colega diciendome que lejo de leer(la otra ps2). Me parece que yo y ps2 no nos llevamos bien. Cuando me la traigan la mirare y testeare haber que es y, seguramente , habra un post por si no consigo resolver la solucion.
Volviendo al tema, no se que hacer con esta consola, pero es una pena que al final la tenga que utilizar de pisapapeles reproductor de cd, ¿alguna solucion se le podra encontrar no? o a alguien le habra pasado tambien. Que lo halla solucionado o no es la parte interesante, pero claro ... Que me recomentais que le haga a la consola ya que comprobe que el lector esta perfect. Puede ser que se me halla caido estaño y este puenteando algo y no lo vea, que me halla cargado alguna otra pieza por...
Saludos a todos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que opinais que devo hacer para intentar solucionarlo, ya os digo que el lector le probe otro y seguia igual. Como se mide la capacidad del condensador que me cargue?, ya que tengo una pstwo aqui y podria mirarlo.
Tambien he pensado en quitarselo directamente y probar que pasa. Bueno un poco de ayuda .


_____________________________________________________________________________________________________


me puse a revisar la consola una vez mas y la probe y para mi sorpresa ahora no adna el motor del dvd, weno si pero da 1/4 de vuelta y patras y asi se queda. le he mirado el RS2004FS y me da unas medidas dignas , sin ningun valos acentuado.
El caso esque los cd de musica sigue leyendolos, pero los dvd no se digna ni a darle vueltas.
Seguire probando a la espera de un milagro. saludos
6 respuestas