Sale a la venta Ankh: El corazón de Osiris (Ankh 2)

Según nos informa la Web de LAELA a partir de mañana podremos comprar Ankh 2 traducido, que no doblado, al castellano.

Me gustó la primera parte así que por menos de 20 € que vale me la pillaré.

Saludos.
Anda, que buena noticia!!

¿Sabes si funciona en Windows Vista (imagino que sí)? Porque el anterior no pude acabarlo porque al pasarme a Vista vi que no funcionaba y nunca sacaron el parche (y eso que decían que estaban trabajando en él).

Sólo 20€, genial. Pa la buchaca :P.
El uno es genial, me pareció un gran soplo al género, divertido, con algunos puzzles bastante originales y un personaje como de los de antes [qmparto]. Lo que más me molo:

Crrrrrrrrrrrrocodiles!

El dos lo he probado, pero apenas 5 minutejos. Tal vez caiga si sale barato
Ang3l escribió:¿Sabes si funciona en Windows Vista

Hola,

Perdon por no contestar antes pero no tenía el juego y no lo podría confirmar.

Con el juego ya en la mano leo que si que es compatible con Vista y los requisitos recomendados son los siguientes:

Windows XP/Vista
Procesador 2 GHZ
512 MB RAM
Radeon 9800 Pro/GeForce FX 5900 128 MB
DirectX 9.0c

Respecto a si funciona correctamente o no con Vista no lo sé pues no tengo ese SO.

Respecto al juego lo he instalado y me funciona bien, y eso que mi procesador no llega a los 2 GHz. Eso sí, al ser en 3D tiene que cargar las pantallas en algunos escenarios. Supongo que con un ordenador más potente esto será más rápido.

Ah, y genial la rueda de códigos anticopia, es todo un guiño a unos tiempos pasados que algunos recordamos. Y no es un simple gadget, hay que usarla en un punto del juego para poder continuar.

Imagen

Un saludo.
3 respuestas