Saldriais con una xica 14 años mayor? 24 yo 38 ella?

Asi de simple la pregunta
ufff chungoo ehh... Dicen que el amor no tiene edad... peroo nuse jejjee yo nose si podria...
bueno, 24 tú y 38 ella bien, madurita... en la flor de la vida aun, pero piensa cuando sean por ejemplo ella 50 y tú 36... 60 y 46...

Pero bueno, si estás agusto con ella, esas cosas no hay que frenarlas tio, avanti!!

Saludos!!
Es lo ke ha dicho Circui, pero tio si te mola adelante con ello! [amor]
Asi de simple no puede ser, habra que avaluar los sentimientos, como es ella y muchos pros y aun mas contras.

La respuesta sincera y sensata no puede limitarse a un simple si o un simple no, si es eso lo que busca no te ayudara en nada esto
Las mujeres son más longevas, así que supongo que en parte lo compensa.

Si hay confianza(eso implica muchas cosas) con esa persona, adelante.

Yo no lo haría,pero claro, hay tantas cosas que no haría.
Depende... hazlo sólo si te gusta de verdad y no estarás todo el rato obsesionado pensando los años que os llevais... tratala normalmente y te dará igual la edad que tenga.

Si lo dices por lo que puedan decir los demás... bah, tu pasa de ellos; tarde o temprano lo tendrán que aceptar.

[bye]
NO.

ahora si miras en tu corazon..... [inlove]

salu2
Creo que si te gusta no te debería importar la opinión de los demás, pero cada es cada uno. Contestando a tu pregunta... pues nunca se sabe, porque mira que hay padres por ahí que uff, aunque claro, puede haber muchas diferencias por el tema de la edad, la persona puede volverse celosa pensando que le dejarás por otra más joven y cosas así, pero bueno, no voy a empezar a divagar, si se trata de amor lo que manda es el corazón y no la cabeza, así que tío, no le des vueltas por lo de la edad y adelante con ello, sin importante lo que piensen los demás.
Pues tio hay bastante diferencia de edad, lo que pasa que para estas cosas pues depende como os lleveis y si veis una relación firme, que pase lo que tenga que pasar.

Asi que vamos si te gusta y os llevais bien...pues adelante.
Joe es q con 24 años....
Pero alla tu, si no encuentras otra persona y esta te hace feliz
mira no te comas el coco con la edad haz lo que tu creas mejor,a mi ahi una de 37 años que me encanta y estoy en la misma situacion que tu,yo tengo 24,pero si pudiera salir con ella lo haria pero sin pensarlo dos veces,es mas a mi no me importaria estar toda la vida con ella ,y me daria igual que yo tubiera 30 y ella 50 [oki]
Por qué no?! Vamos si la quieres eso es lo que cuenta, o vas amirarla el DNI cada vez que la veas?!...Lo importante es lo que sintáis ambos...
Hazlo si os quereis. Ademas a esas edades no se nota tanto... No es como uno de 18 y otra de 30 :)

Salu2!
Si tu crees q puede funcionar por qué no, si ella te gusta y tú le gustas yo no veo ningun problema

Saludos [bye]
Como ha dicho ya alguien por aqui, con la cabeza fria NO.

Heku escribió:Hazlo si os quereis. Ademas a esas edades no se nota tanto... No es como uno de 18 y otra de 30 :)
Por eso mismo, a esas edades quiza no sea tan brutal el que se note la diferencia de edad, pero cuando tu tengas 46 y estes en la flor de la vida y ella tenga ya 60 años...pues si no se cuida muy bien pueden pensar incluso que es tu madre sinceramente.

Como ya he dicho en principio yo nunca lo haria, hay mas mujeres que hombres en el mundo como que yo tenga que irme con una que me saca 14 años...aunque como de todo, nunca digas de este agua no beberé ;)

Salu2.
Francamente, para algo muy serio y duradero no, para el resto de casos si, suponiendo que te atrae.
¿Por qué reducís todo al físico? Cuando él tenga sus cuarenta y tantos y ella sus sesenta no serán unos chavales ni mucho menos, pero es que ni él ni ella, así de simple, ¿cuando os enamoráis lo hacéis del físico de una persona o de su interior? porque por la opiniones no me aclaro ná de ná. Además cuando te enamoras creo que te deja de importar tanto el físico, pienso yo. Saludos.
Najwa escribió:¿Por qué reducís todo al físico? Cuando él tenga sus cuarenta y tantos y ella sus sesenta no serán unos chavales ni mucho menos, pero es que ni él ni ella, así de simple, ¿cuando os enamoráis lo hacéis del físico de una persona o de su interior? porque por la opiniones no me aclaro ná de ná. Además cuando te enamoras creo que te deja de importar tanto el físico, pienso yo. Saludos.


Pues yo creo que esta claro Najwa, que bonito nick, primero te entra por los ojos, a todos, y te "enamoras" fisicamemte. y despues le conoces y te enemoras de él o ella, pero esto es asi, y por eso cuando se da una opinion de algo que no sabemos el caso concreto se centra uno en el fisico, pq si no conocemos su fisico como para pensar en su personalidad.

Yo creo que hagas lo que hagas hazlo por ti mismo, pq si dudas y pides consejo malo.
pos a mi me gusta la 37 años y no por su fisico,si no por lo buena gente que es,ademas eso de buscar a otra no lo veo muy claro,por que buscar a otra si es esa la que realmente te gusta?y si estas enamorado que haces,vas a buscar a otra por que esta es muy mayor?eso es hacerle caso al coco y no al corazon
mrneo4 escribió:eso es hacerle caso al coco y no al corazon


Es que la vida no es un cuento de hadas, y el cerebro pesa más que el corazon muchas muchas veces. es triste pero asi es la vida
ombre si esta como la madre de stifler... si!! xDDD
MORPHEUX escribió:
Pues yo creo que esta claro Najwa, que bonito nick, primero te entra por los ojos, a todos, y te "enamoras" fisicamemte. y despues le conoces y te enemoras de él o ella, pero esto es asi, y por eso cuando se da una opinion de algo que no sabemos el caso concreto se centra uno en el fisico, pq si no conocemos su fisico como para pensar en su personalidad.

Yo creo que hagas lo que hagas hazlo por ti mismo, pq si dudas y pides consejo malo.


Sí, hasta ahí bien, no quito que el físico es lo que nos llama primero, pero éste chico habla de una relación, si nos habla de una relación se supone que hay algo más que físico, digo yo, pero la gente parece que no se da cuenta y piensa simplemente en lo de fuera, no culpo a nadie, pero coño, el chaval no pregunta si la tía a los 60 va a estar buena, está claro que no y eso él lo sabe (supongo que lo habrá pensado), pero también dudo que a los 45 él esté pa echarle un par de ellos, siendo sincera, y no lo conozco, aunque hay excepciones, pero seamos realistas, ni uno ni otro van a ser lo que ahora, cojones, además como han dicho las mujeres son más longevas, la madre de mi amiga tiene 55 y parece que tiene 40, ahí es nada. Saludos.
Si.

A partir de los 30 años, no se nota mucho la diferencia, tu 30 y ella 44, pues no veo ningun problema, adelante ;-), y no hagas caso a la gente ke te dice ke es demasiado mayor y te come la cabeza, tu haz lo ke sientas.
a ver si os kereis yo de vosotros no me miraba eso de las edades, a parte ten en cuenta k de todas formas sera una experienzia en k aprovecharas vastante, pork ella es madurita, y por lo tanto, kn experiencia, asi k podras adkirir "nuevos conocimientos" gracias a ella, jejeje

PD si vias a kerer tener hijos, tio date prisa, k la pobre no stara pa siempre con esas posibilidades, jejeje
Bueno, pues yo soy de las que piensan que lo importante es el amor, pero también soy consciente de que si enfocamos una relación así con vista a años venideros, la cosa es más chunga. Lo digo por experiencia, porque sé de una conocida que se casó con un hombre 15 años mayor que ella. Y todo iba de maravilla, se querían y tal, hasta que ella legó a los 45 y él a los 60. ¿Decís que no importa? Pues ella estaba harta de llevar vida de hermanos (que sí, que el sexo no es importante, me lo veo venir, pero no es así, el sexo es algo muy importante en una pareja).
El caso es que ella conoció a otro chico de su edad, y al final el matrimonio se rompió. A lo mejor es un caso aislado, y resulta que igual podría haber seguido muy enamorada, yo sólo cuento lo que he visto.

Con esto no quiero desanimar a nadie, sólo dejar constancia de que puede pasar, qeu la diferencia ahora no es grande, pero con los años uno puede verse aún joven y notar la diferencia de edad.

Saludos!!!
tienes razon mercedes yo conozco algo parecido a lo que tu dices pero ella es todavia mas joven,en cuanto el se ha quedao sin dientes y no le da "lo que ella necesita" lo ha dejao como una colilla,entonces lo que yo pienso es que ella no estaba enamorada de el solo lo tenia por que le daba todos los caprichos [666]
A título personal: a corto plazo, sí, no veo por qué no. Pero para plantearme una relación a largo plazo, muy convencido tendría que estar. Aunque en principio, tampoco veo impedimentos si la cosa va en serio.
28 respuestas