¿Saldran a la venta Targetas AGP Compatibles con DX10?

Creo que el titulo deja todo bastante claro,me gustaria creer que alguna saldra,imagino que cara,pero bueno aver que contais.

Un saludo.
Todavía no hay nada seguro sobre ese tema.

Yo lo dudo, pero habrá que esperar.

Estando el PCI-E ya muy metido y su revisión 2.0 en "boca de todos" no veo muy viable que le sigan dando mas apoyo al AGP.
Pues si se siguen vendiendo las agp como se están vendiendo aún ahora no me extrañaría pero que nada que las sacaran.
La x1950pro en agp, por ejemplo, casi no cubre la demanda con la oferta, no sólo en España (lo pudes leer en multitud de foros extranjeros), conque un poco indicativo puede resultar, y no hablamos de tarjetas muy baratas precisamente...
Pro[er, cuando hablas de que el PCI-e 2.0 esta en boca de todos, para cuando estamos hablando??

See ya^^
cibernox escribió:Pro[er, cuando hablas de que el PCI-e 2.0 esta en boca de todos, para cuando estamos hablando??

See ya^^

Digo eso porq hace poco que salieron las especificaciones (mira ESTO).

Pero hasta finales de este año principio del próximo no veremos muchas GPU con esa interfaz y menos que la aprovechen.
PR0[3R escribió:
Digo eso porq hace poco que salieron las especificaciones (mira ESTO).

Pero hasta finales de este año principio del próximo no veremos muchas GPU con esa interfaz y menos que la aprovechen.

Gracias por el apunte.Se ve que la noticia es nueva.Pense que llebaba meses corriendo por ahi, y no me habia enterado.

Si estaban a punto de salir, me esperaba un poco.

Voy a actualizar mi PC en breves, y voy a adoptar la tactica del ahorrador.
Me voy a pillar una placa base socket 775, con pci-e, un core2duo E6300 nada mas, 1gb de DDR2 a 667mhz, y una grafica PCI-e de ex-gama-alta (X850XT) hasta que sean asequibles graficas dx10 con el R600.

Con esto tirare un tiempo, y mas adelante, le amplio ram, le coloco el procesador mas rapido que admita el socket, y la grafica DX10.
Me voy a pillar una placa base socket 775, con pci-e, un core2duo E6300 nada mas

Y nada menos, que ese con OC sube lo suyo.

y una grafica PCI-e de ex-gama-alta (X850XT) hasta que sean asequibles graficas dx10 con el R600.

Para lo que vale la X850XT mejor otra, ya que no tiene SM 3.0.

Incluso puede costar casi lo mismo que la X1950PRO.

Si quieres algo no muy caro para "ir tirando" pero poder disfrutar bien de los juegos, puedes optar por una 7600GT o incluso la GS.

Con esto tirare un tiempo, y mas adelante, le amplio ram, le coloco el procesador mas rapido que admita el socket,

Pues prepara dinero, porq el Core 2 Quad vale mas de 1000€ el solito... :p
PR0[3R escribió:

Y nada menos, que ese con OC sube lo suyo.

Para lo que vale la X850XT mejor otra, ya que no tiene SM 3.0.

Incluso puede costar casi lo mismo que la X1950PRO.

Si quieres algo no muy caro para "ir tirando" pero poder disfrutar bien de los juegos, puedes optar por una 7600GT o incluso la GS.

Pues prepara dinero, porq el Core 2 Quad vale mas de 1000€ el solito... :p

Ya hombre, pero dentro de 1 año, el core2quad no vale eso, ni la mitad tampoco.

La X850XT la consigo a 150€ de una persona que cambia de grafica.Si crees que mejor me miro otra, te hago caso.
cibernox escribió:
Ya hombre, pero dentro de 1 año, el core2quad no vale eso, ni la mitad tampoco.

La X850XT la consigo a 150€ de una persona que cambia de grafica.Si crees que mejor me miro otra, te hago caso.
Ahora mismo, yo iria a por la X1950PRO, que son unos 40€ mas, o sino me espera sin tarjeta hasta que saliesen las DX10 "baratas".

Con la X1950PRO puedes esperar mas tiempo a que se asienten las nuevas y bajen un poco el precio, que al principio siempre salen caras.

Un saludo.
El problema de la AGP no es su puerto, sino que lleva implícito un procesador de generación anterior y monocore en su mayoría.

Un core 2 duo como el E6400 dobla en frames con la misma GPu que con un athlon 64 3000+

http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=433&model2=504&chart=165

Además, más del 50% de usuarios de un Pc que juegan , tienen y siguen teniendo una AGP, así que sigue siendo un negocio para el sector y no descarto nuevas AGP aunque sean a nivel simbólico.

cibernox , hazles caso y cómprate la X1950PRO, que le da un buen repaso en rendimiento a la X850XT en motores gráficos de nueva generación. O si esperas un poco, van a sacar en breve una 8800GTS recortada en ram a 320mb pero idéntica a la GTS normal y a unos 250€-280€ y con 320bits la interfz de memoria y sus 96 unidades de sombreado... bastante mejor que la X1950PRO por menos de 80 euros más.
Yo creo que algunas saldrán. Solo con pensar que hay Geforce FX5200 PCI, por que no D10 en AGP? Por que mira que hay mucha diferencia en años de la existencia de AGP a la tarjeta FX5200 PCI [tomaaa]
No te pilles la x850XT , y menos por 150. "manos arriba esto es un.."

Seguramente puedes tirar igual con una x800XL que te sale por 90 o menos.
O una 6800GT/U, que están sobre los 80 también, de 2a mano.
Estoy viendo a ver si me venden una GFX 7900GT a 160€ de 256mb.Una club3d.
Ya lo veis mejor?
cibernox escribió:Estoy viendo a ver si me venden una GFX 7900GT a 160€ de 256mb.Una club3d.
Ya lo veis mejor?

Mucho mejor.
de segunda mano me ha costado a mi una x800GTO con 256mb y 256bits de interfaz 65€ en este mismo foro...
cibernox escribió:Estoy viendo a ver si me venden una GFX 7900GT a 160€ de 256mb.Una club3d.
Ya lo veis mejor?

La verdad es que es un buen precio.

Tiene garantía?
El dueño dice que aporta factura, y es imposible que esa tarjeta tenga mas de un año, porque creo que como muy muy pronto, aun comprandola a la salida, esta targeta se pondria a la venta en marzo-abril.
cibernox escribió:El dueño dice que aporta factura, y es imposible que esa tarjeta tenga mas de un año, porque creo que como muy muy pronto, aun comprandola a la salida, esta targeta se pondria a la venta en marzo-abril.

Es muy buen precio, esta GPU sale 100€ mas sin problemas.

Hace poco en alternate sacaran unas a 198€ y "volaron", pero por norma general salen mas de 250€.

Eso si, mas de 160€ no pagaría, porq para eso te vas a una X1950PRO 256 nueva.
17 respuestas