Saldra Resident Evil 5 saldra para WII??

Sabeis si saldra para WII?

Y tambien ya q pregunto sobre salidas de juegos, sabeis q otros juegos de este tipo (bombazos) saldran para WII??, q supuestamente vayan a salir o q ya esten confirmados, tambien me valen rumores en el aire q puedan ser certeros

Chau



Chau
como vamos a saber si el RE5 saldrá para Wii o no?

no tenemos bolas de cristal ¬_¬
Va a salir RE GS. creo que hace unos dias publicaron aqui los scans.
Pues por eso lo pregunto porq no se si se ha dicho algo o no, porq creo q para XBOX y PS3 esta ya confirmado o para PS3 no?

RE GS?? Ese cual es??

Chau
Si sale, seguro que no es como el de ps3/xbox360. Será algo diferento y, espero, que haga el uso del Wii mando.
Acabo de ver lo de Resident Evil GS, q no sabia ni q se habia dicho algo, parece q supuestamente sera un Gun Survivor, a mi no me gustaron estos, pero no se si era por el control, q era un poco raro, no me acuerdo muy bien, yo jugue a uno q era en un barco, el ambiente molaba pero tenia algo q no me gusto

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Acabo de ver lo de Resident Evil GS, q no sabia ni q se habia dicho algo, parece q supuestamente sera un Gun Survivor, a mi no me gustaron estos, pero no se si era por el control, q era un poco raro, no me acuerdo muy bien, yo jugue a uno q era en un barco, el ambiente molaba pero tenia algo q no me gusto

Chau


Lo de Resident Evil GS es una paranoia que se montaron en una revista koreana.
Lo único que se sabe es que va a salir un Resident Evil con un desarrollo parecido al RE4
Despues del cambio que supuso el RE4 y aun asi salio como continuacion... lo logico seria pensar es que el que va a caer es un RE5 de todas formas, es seguro que va a ser un estilo igual al del RE4 asi que todos tranquilos ;) (por lo menos si os gusto el 4)
A mi el RE4 me gusto, lo jugue en PS2, y RE5 seguro q sigue con el mismo estilo, aunq quizas podria haber estado mejor si lo hubieran hecho con el estilo de MGS, q se ve en 3ªpersona y cuando quieres puedes ponerlo en primera persona para disparar o lo q sea

Chau
Un gun survivor no, todo menos eso!!!!!111!!! [mad]
Los dos juegos de RE que vi bajo la coletilla "gun survivor" me parecieron de pena, a mi me gustaria un RE clasico adaptado al mando de Wii
x favor q alguien ponga esos scans o un enlace pa ver lo q andan haciendo
darkluigi escribió:
Lo único que se sabe es que va a salir un Resident Evil con un desarrollo parecido al RE4


?
En realidad lo único que se sabe seguro es que saldrá un juego que llevará Resident Evil escrito en alguna parte del título. Todo lo demás es, por ahora, pura fantasía.
Seth Wolfwood escribió:En realidad lo único que se sabe seguro es que saldrá un juego que llevará Resident Evil escrito en alguna parte del título. Todo lo demás es, por ahora, pura fantasía.


Por eso me sorprendio eso de que algo tenía que ver con el RE 4...
Espero que sea un resident exclusivo y no tenga nada que ver con el 5, asi tendremos resident por partida doble
Si hacen un RE5 para esta consola va a tener que ser muy diferente gráficamente que el de 360 y PS3 claro.
JaguarSpen escribió:Si hacen un RE5 para esta consola va a tener que ser muy diferente gráficamente que el de 360 y PS3 claro.


Ya llegó la voz de la sabiduria...
evilquake escribió:
?


Oficial no hay nada pero se dijo que utilizaría el motor del RE4 mejorado y el mismo planteamiento. Cosa bastante lógica
No me cuadra qué ventaja tiene el Wiimote en una interfase RE purista. Pero ese es el reto a la creatividad de los programadores que Nintendo plantea.
darkluigi escribió:
Oficial no hay nada pero se dijo que utilizaría el motor del RE4 mejorado y el mismo planteamiento. Cosa bastante lógica



Lo único dicho del juego es el anuncio en el comunicado de prensa. Y que yo recuerde no dice nada de eso. Pero por otra parte sería lógico pensar que aprovecharán el motor gráfico si las diferencias entre GC y Wii no son, lo que se dice, exageradas.
Seth Wolfwood escribió:

Lo único dicho del juego es el anuncio en el comunicado de prensa. Y que yo recuerde no dice nada de eso. Pero por otra parte sería lógico pensar que aprovecharán el motor gráfico si las diferencias entre GC y Wii no son, lo que se dice, exageradas.


Por eso yo he dicho que oficial no hay nada más que el que se está haciendo un juego basado en la serie Resident Evil. Pero ahora mismo no recuerdo donde leí lo del planteamiento y motor basado en RE4, pero es lo lógico.
pensandolo bien si adaptan el tipo de jugabilidad del re4 al wiimando podria quedar muy bien..con el joystick movemos a leon ( o personaje cualkiera ),apretando el boton trasero del wiimando "paramos" al personaje para apuntar y luego utilizamos el mando como en el redsteel o metroid.. [babas]

tambien podriamos utilizar arco ( como en el zelda tp ) o cuxillo ( me encanta ir a cuxillo en los re xD )
CaNaRi0N escribió:
Ya llegó la voz de la sabiduria...


Querras decir la voz de la evidencia,no? Porque solo que Capcom se curre minimamente las versiones de la 360 y PS3 es imposible que la Wii pueda llegar a su nivel grafico, aunque bueno, si quieres puedes seguir ilusionado........
No se sabe si una conversiond el 5, un remake o un juego nuevo en la saga pero por nota de prensa se hizo saber que estaban trabajando en 1

El resto son, amigos mios "pajillas mentales"
23 respuestas