saldra oddworld?

hola buenas.mi pregunta es si sabeis alguno si se esta preparando un juego de la serie oddworld para la 360.
los dos que salieron para psx eran,en aquellos tiempos ,lo mejorcito que habia(abe odisey y abe exodus) y el que salio para la xbox no pude pillarlo cawento .
los creadores de la saga anunciaron que habria al menos un juego por cada generacion de consolas ya que cada juego era mas complejo que el anterior.
un saludo.
angeltron escribió:hola buenas.mi pregunta es si sabeis alguno si se esta preparando un juego de la serie oddworld para la 360.
los dos que salieron para psx eran,en aquellos tiempos ,lo mejorcito que habia(abe odisey y abe exodus) y el que salio para la xbox no pude pillarlo cawento .
los creadores de la saga anunciaron que habria al menos un juego por cada generacion de consolas ya que cada juego era mas complejo que el anterior.
un saludo.

No cuentes con ningún videojuego de momento. Oddworld Inhabitants ahora sólo sse dedican a la animación por ordenador. una verdadera lástima aunque no hay que perder la esperanza.
yo jugue el de xbox y lo vi muy plataformero.
Pues para mi el de la xbox,fue maravilloso y lo recuerdo con el mayor de los cariñoos
3 respuestas