¿saldra o no el bo2 en wii?

pues esa es la pregunta.

si el cod bo2 saldra o no en wii.
No, no sale, ni en Wii ni en 3DS, en cambio en zavvi se puede reservar el de 3DS :S!.
que lastima,aunque tengo ps360 pero juego al de wii,tengo todos!!! en los tres sistemas pero el de wii es el de wii
todoestaseco escribió:que lastima,aunque tengo ps360 pero juego al de wii,tengo todos!!! en los tres sistemas pero el de wii es el de wii


Se supone que el Black Ops 2 de WiiU tendrá soporte para jugar con wiimote/nunchuck. ;)
si por que si se tiene q jugar con la tablemando ya se lo puede ir metiendo por el culo
vittton escribió:
todoestaseco escribió:que lastima,aunque tengo ps360 pero juego al de wii,tengo todos!!! en los tres sistemas pero el de wii es el de wii


Se supone que el Black Ops 2 de WiiU tendrá soporte para jugar con wiimote/nunchuck. ;)


ya pero tu lo has dicho,WIIU...y con la que esta cayendo espero aun sacarle mucho jugo a mi blanquita y las dos negritas de la competencia.
y eso que aun se ve gente en el online de mw3 y black ops de wii.
aunque chetos casi todos jeje
todoestaseco escribió:
vittton escribió:
todoestaseco escribió:que lastima,aunque tengo ps360 pero juego al de wii,tengo todos!!! en los tres sistemas pero el de wii es el de wii


Se supone que el Black Ops 2 de WiiU tendrá soporte para jugar con wiimote/nunchuck. ;)


ya pero tu lo has dicho,WIIU...y con la que esta cayendo espero aun sacarle mucho jugo a mi blanquita y las dos negritas de la competencia.
y eso que aun se ve gente en el online de mw3 y black ops de wii.
aunque chetos casi todos jeje


Yo aún juego al online de Wolrd at War y Modern Warfare Reflex. :p Siempre hay gente conectada, siempre.

Pero Nintendo es así para bien o para mal, WiiU acaparará toda su atención y Wii será abandonada más pronto que tarde. En ese sentido, Sony es muy diferente con la marca PlayStation.
La verdad es que el tema de abreviaturas me sobrepasa, he entrado porque no caía en que videojuego era el bo2... y es que es eso, que Black Ops 2 de primeras no lo asocio en la Wii..
pues que lastima que no salga sabiendo que es de treyarch y como se han portado ellos con wii,deberian de aprender mucho de ellos.
perdiendo las esperanzas
perdidas ya...
al final lo compre en ps3,que se le va a hacer.
11 respuestas