saldra monster hunter 3 ??

pues eso, mirando en el foro de ps3 he vsto el monster hunter 3, alguien sabe si saldra para xbox.. aunke sea dentro de muxo tiempo..

algun rumor...

saludos gente X-D
Yo cada dia estoy mas convencido de que aparecera en 360, pudiendo aprovecharse del Live.
Xinaige escribió:Yo cada dia estoy mas convencido de que aparecera en 360, pudiendo aprovecharse del Live.

pero si no se ha dicho nada x algo sera no ?

desde luego como salga.... joooder
[amor] [amor] CAPCOM [amor] [amor] Microsoft [amor] [amor]

estan disfrutando de una muy buena relacion... es posible...

aunq la verdad... [buaaj] [buaaj] [buaaj] q asquito de juego
asquito de juego??? ¬_¬ XD vete a decir eso al foro de psp

Poco lo habrás jugado la verdad, a mi el 1 es uno de los juegos de Ps2 que más me gustó (más de 300 horas por internet)

La verdad es que tengo esperanzas de que lo saquen siendo de CAPCOM, y teniendo en cuenta que la baza de 360 es el online puff [babas] [babas] [babas]

Salu2!!
yo tambien le dedique algo de tiempo al monster hunter en PS2, y para mi esta muuy bien, algunos fallos en on-line y algo monotono rspecto a criaturas (pocas para un juego taaan largo)
Supongo que una tercer parte, con la base del primer juego estara genial.
teniendo en cuenta que la desarrolladora es capcom y ahora le ha dado por hacer sus juegos multiplataforma y los juegos de 360 son ventas millonarias, es probable que llegue a salir. Seria inteligente por parte de ellos asi ganarian mas dinero
solo he jugado al de Psp... y de tanto leer y leer q era la polla supongo q me esperaba mas...

el de ps2 no he jugado... supongo q sera mejor

vete a decir eso al foro de psp

jajaja.. me lapidan...
Yo creo que en el estado actual de Capcom,acabará saliendo...
Traficante escribió:aunq la verdad... [buaaj] [buaaj] [buaaj] q asquito de juego

La proxima vez prueba a pasar de la primera fase antes de opinar sobre un juego. Vamos, que si basas tu opinion de los juegos en su tutorial...
9 respuestas