¿Saldra mgs4 para ps vita?

Se sabe algo de si saldra el mgs4 guns of the patriot para ps vita?
Un saludo
Eso es un titular MARCA absoluto. Lleva al engaño total.
Pues ojala os equivoqueis jajaja yo lo tengo para play pero me haria ilusion tenerlo para la portatil.
GalegoZell escribió:Eso es un titular MARCA absoluto. Lleva al engaño total.

+1
Tio quita ese titulo ya antes de que te apedreen
Es que me habian dicho algo y leyendo por internet he visto que lo hicieron funcionar en vita como una demo tecnica o algo asi.
Tanto como el mg4 en la vita no, pero dentro de poco esta el 25 aniversario de Kojima y MGS, del cual han dicho que se daran a conocer cosas que van a sorprender. A mi no me gustan los MG pero seguro que dirán algo de uno para vita con el Fox engine, que este es el que hace funcionar esa demostración técnica que dices.
Ajam pues parece muy convincente lo que dices, esperaremos haber que nos depara la conferencia.
No veo la necesidad de que salga prefiero que saquen juegos nuevos que para jugar al MGS4 ya tengo la ps3
Manji_Rock escribió:No veo la necesidad de que salga prefiero que saquen juegos nuevos que para jugar al MGS4 ya tengo la ps3

Hombre ya pero con un simple port me conformaria, y ya sacaran alguno nuevo pronto. Pero esto son solo especulaciones, asi que habra que esperar a la conferencia.
El mayor pelotazo que podría anunciar Kojima es que esta haciendo el remake de MGS1 con el Fox Engine y que vendría en un pack con el MGS5. Creo que ha muchos como yo se les pararía el corazón.

Saludos.
Cyberpure escribió:El mayor pelotazo que podría anunciar Kojima es que esta haciendo el remake de MGS1 con el Fox Engine y que vendría en un pack con el MGS5. Creo que ha muchos como yo se les pararía el corazón.

Saludos.


Eso seria simplemente mortal... jajajaja
Cyberpure escribió:El mayor pelotazo que podría anunciar Kojima es que esta haciendo el remake de MGS1 con el Fox Engine y que vendría en un pack con el MGS5. Creo que ha muchos como yo se les pararía el corazón.

Saludos.


Si hicieran eso venderían los dos juegos por separado, es soñar demasiado [+risas]
MGS5, y quien seria el prota??? El brazo de liquid insertado en el cuerpo de solid con la cabeza de big boss, y las piernas de vampire y el otro brazo de raiden??
En serio en el 4 se le fue mucho la pinza al señor Kojima me gustaria mucho mas el renacer de sagas como Snatcher o Policenauts. Asi por lo menos yo y creo que todos respirariamos un poco de tanto MGS.
Personalmente yo creo que en el 4 se completa la historia, ningun cabo queda suelto. Asi que en el caso de que saquen el 5 puede que otacon cure a Snake de forma milagrosa, ya que los demas aun estan jovenes y pueda crearse una historia de meryl, otacon o yo que se...
Phellan_Wolf escribió:MGS5, y quien seria el prota??? El brazo de liquid insertado en el cuerpo de solid con la cabeza de big boss, y las piernas de vampire y el otro brazo de raiden??
En serio en el 4 se le fue mucho la pinza al señor Kojima me gustaria mucho mas el renacer de sagas como Snatcher o Policenauts. Asi por lo menos yo y creo que todos respirariamos un poco de tanto MGS.


Oof, un nuevo Snatcher fliparía, aunque prefiero algo o un remake de Policenauts. El snatcher lo jugue en megacd pero el otro, no acabe de pasarmelo emulandolo en la psp.
Phellan_Wolf escribió:MGS5, y quien seria el prota??? El brazo de liquid insertado en el cuerpo de solid con la cabeza de big boss, y las piernas de vampire y el otro brazo de raiden??
En serio en el 4 se le fue mucho la pinza al señor Kojima me gustaria mucho mas el renacer de sagas como Snatcher o Policenauts. Asi por lo menos yo y creo que todos respirariamos un poco de tanto MGS.


El 5 estara basado (me imagino yo) en los sucesos entre Peace Walker y MGS 1, vamos, todo lo referente a Outer Heaven visto desde el punto de vista de Big Boss y tambien de Solid Snake, ya que esa parte de la trama no esta muy clara y los MG de MSX no profundizan en la historia como los MGS, por lo que me imagino que querran cerrar la saga contando esa parte de la historia... que de ser asi, pienso yo, que seria la mejor entrega de la saga, ya que tocaria muchos puntos clave de la saga.

Yo casi por hecho que el proyecto OGRE es el MGS 5... Ahora, cual son las demas sorpresas? podria ser una de ellas que va a llegar tambien a Vita? podriamos rumorear la llegada de MGS 4 a Vita junto al 5? (que si no estoy equivocado, dispone de opcion Transfaring ahora no?)... Sea como fuera, habra 4 o 5 sorpresas por lo que comentan.
visen escribió:Tanto como el mg4 en la vita no, pero dentro de poco esta el 25 aniversario de Kojima y MGS, del cual han dicho que se daran a conocer cosas que van a sorprender. A mi no me gustan los MG pero seguro que dirán algo de uno para vita con el Fox engine, que este es el que hace funcionar esa demostración técnica que dices.

Hay fecha para ese 25 aniversario? O es abierto a cuando les dé por decir algo (al más puro estilo Kojima).
junior11s escribió:
visen escribió:Tanto como el mg4 en la vita no, pero dentro de poco esta el 25 aniversario de Kojima y MGS, del cual han dicho que se daran a conocer cosas que van a sorprender. A mi no me gustan los MG pero seguro que dirán algo de uno para vita con el Fox engine, que este es el que hace funcionar esa demostración técnica que dices.

Hay fecha para ese 25 aniversario? O es abierto a cuando les dé por decir algo (al más puro estilo Kojima).

Si no me equivoco es el dia 30 de este mes, y se me esta haciendo eterna la espera, pero la recompensa sera jugosa [babas]
ami nose ke me da que kojima tiene algo encerrado con este tema jeje. Por si no lo habeis visto, esto es una demo de mgs4 en psvita con la potencia de psvita(es una demo tecnica, no hay nada oficial)
http://www.youtube.com/watch?v=P7X9mT9dCx8
Sería un notición si algún día saliera el MGS4 en Vita, aunque fuera una versión recortada técnicamente. Pues comprando el MGS1 en la Store para el emu de PS y el HD Collection ya los tendríamos todos. :D
Sinceramente lo dudo mucho, incluso prefiero que saquen algo nuevo y original como han hecho para la 3DS.
martiper escribió:Sinceramente lo dudo mucho, incluso prefiero que saquen algo nuevo y original como han hecho para la 3DS.


Mañana se supone que sabremos algo más.
Rivroner escribió:
martiper escribió:Sinceramente lo dudo mucho, incluso prefiero que saquen algo nuevo y original como han hecho para la 3DS.


Mañana se supone que sabremos algo más.


algun sitio para verlo?
manzanox escribió:
Rivroner escribió:
martiper escribió:Sinceramente lo dudo mucho, incluso prefiero que saquen algo nuevo y original como han hecho para la 3DS.


Mañana se supone que sabremos algo más.


algun sitio para verlo?

Mañana en cualquier web u foro en el que se hable de juegos saldran las noticias con respecto al aniversario.
25 respuestas