› Foros › PlayStation 3 › Juegos
No me parece muy correcta tu respuesta. Yo solo pregunto como usuario de ps3, unicamente por curiosidad. Ni creo ni dejo de cree,solo comparto opiniones y las contrasto, nada mas. No se pq t pones asi. Y si abro el hilo es pq soy usuario registrado de este gran foro.[size=90]Kojima dice k el juego es exclusivo para ps3 pork dice k la ps3 puede transmitir lo k el quiere con el juego....k luego salga para la 360? me parece bien mas gente a disfrutar pero por ahora exclusivo de ps3.
EDIT: Si luego no te crees nada...para k abres un hilo? [rtfm]
pumares escribió:gracias, aunque no se a quien hacer caso,pq en otros foros dan por exo la multiplaforma.
Escapology escribió:
Por ahora es exclusivo, pero claro...
Si sale este año pierde la exclusividad a no ser que Sony pague una millonada...
Si sale exclusivo sin pagar una millonada el juego saldrá a finales del 2008...
Ningún MGS a salido con tan pocas consolas vendidas y encima tan cara, con lo que repercute a las ventas del juego, sobre todo, siendo este MGS el más caro de hacer... y dudo que Sony consiga mantener la exclusividad si el juego sale este año, costando la consola 600€ y habiendo menos de 8 millones de consolas... Además, casi todas las declaraciones de que el MGS no podía salir en la Xbox360 eran antes de salir la PS3, donde se suponia que iba a arrasar, y por suerte o por desgracia, no lo esta haciendo, y en este tiempo muchas exclusividades en PS3 se han hecho multiplataforma, y si Konami ve que en estas navidades la Xbox360 esta a 300€ y dobla las ventas de la PS3 posiblemente el MGS4 salga en Xbox360, éste o el "MGS4:Susistance"
Sonikero escribió:http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30774
Y resalto lo k me interesa para el creador del hilo
Metal Gear 4 está orientado al cine, está orientado a PS3 en todo punto, tanto en el guión como en los gráficos, todo. Sólo cuando el productor crea que el juego puede funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma".
pumares escribió:es verdad que puede ocurrir lo mismo con la saga Final Fantasy?. Qué sabeis?
Escapology escribió:
Toda película del cine se vende muy bien cuando sale en DVD![]()
Az@zel escribió:
Pero a partir de ahora será en Blue Ray xDD... asi que la cosa sigue igual![]()
Sonikero escribió:http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30774
Y resalto lo k me interesa para el creador del hilo
Metal Gear 4 está orientado al cine, está orientado a PS3 en todo punto, tanto en el guión como en los gráficos, todo. Sólo cuando el productor crea que el juego puede funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma".
itho escribió:bla bla bla bla....
yoink escribió:sony es la que debe de ponerse las pilas o no tendra nada diferente que ofrecer al publico.
unknown escribió:Da igual lo que diga Kojima o la misma Konami, si en los foros de internet los "expertrolls" afirman que saldrá para 360 es que saldrá para 360 ya que ellos, y sólo ellos, poseen la bola de cristal definitiva al tener la consola "elegida" por los dioses. Y punto.
ps:![]()
![]()
![]()
Az@zel escribió:A Hideo Kojima le preguntaron por las consolas y el pues las comparó con las siguientes cosas... PS3 decía que era como ir a ver una película al cine, que Xbox 360 era como ver un DVD y que Wii era como ver una película en tu casa y eso, pero mas bien fue un comentario gracioso que no hay que tomarse como insulto ni nada.
Escapology escribió:
Esas declaraciones las hizo antes de que PS3 y Wii salieran al mercado![]()
Valentus escribió:Si MGS4 no es exclusivo para ps3, pues game over, y que sony se ponga a trabajar en la ps4, así de crítica es la situación que tiene el juego ese...
unknown escribió:Da igual lo que diga Kojima o la misma Konami, si en los foros de internet los "expertrolls" afirman que saldrá para 360 es que saldrá para 360 ya que ellos, y sólo ellos, poseen la bola de cristal definitiva al tener la consola "elegida" por los dioses. Y punto.
ps:![]()
![]()
![]()
devas escribió:...
devas escribió:No se necesita estudiar empresariales para saber que si has pagado por 3000 kilos de tomates 1000 euros....y solo vendes 1000 en el mercado de madrid, necesites ir a marcados de otros pueblos para vender los 2000 kilos que te restan y ver beneficios...
Que no es cuestion de fanatismos leche...es cuestion de mercado, de lo que es rentable y no, y una produccion de ese calibre, si no llega a las espectativas, puede llevarse al traste una compañia como la de kojima...
Fanatismo es el no querer ver la vida real y solo pensar en lo que se dice...las palabras no dan de comer...el dinero aparte de comer te dan otras cosas..
Saludos.
es una de las estupideces más grandes que he leido...hay gente que puede que no le guste MGS pero otra (en la que me incluyo) que me parece verdaderas obras de arte. (para gustos, los colores...y tu estas metiendo a todos los peces en una misma pecera..)Lo mejor de todo es que todos estos juegos son una mierda para ellos hasta que lo anuncian en multiplataforma, entonces es cuando reconocen que es la polla..... penoso.....
new_tokyo escribió:Lo mejor de todo es que todos estos juegos son una mierda para ellos hasta que lo anuncian en multiplataforma, entonces es cuando reconocen que es la polla..... penoso.....
devas escribió: programar para 360 es mucho más sencillo que para la de sony, esto implica que (lo normal) es que los juegos multiplataforma se hagan en 360 y luego sean portados a ps3, y esto significa sin duda..que las versiones ps3 seran otra PU.A MI..DA, por qué??. Muy sencillo, porque aunque ps3 pueda hacer el juego igual que 360 (dejemos apartes las xorradas de procesador grafico, memoria y otras gaitas), nunca estarán lo suficientemente optimizados para que funcionen, por lo menos, como en la maquina donde originalmente estan programados.
Sony necesita muuchas ventas, y microsoft muuuy pocas, para que los juegos se planteen en ser programados directamente para ps3