Saldra mgs3??

Sabeis si va a salir un mgs3, porque al principio cuando lo estaba creando dijo:
``Este ultimo titulo sera el ultimo de la saga``
Sabeis si a cambiado de opinion ya? Porque con el exito que ha tenido le conviene cambiar, ademas si no hace una tercera parte dejara el argumento colgando. :( :(
seguro que hay mgs3, y exactamente dijo que el mgs2 seria el ultimo dirigido por kojima, espero que no sea verdad y que el proximo lo haga él, porque a mi me encantan las rayadas de este hombre por varias razones, es un juego para adultos,es un juego que te hace pensar (algunos hasta han desenpolvado sus enciclopedias XDDDDDDD)

Asi que mgs nos queda para rato, aun queda la version xbox y el mgs3 de play2 que espero que no sea el ultimo y si kojima no esta finalmente, que el guion si que sea suyo, porque lo dificil (el engine) ya esta hecho
Eso espero, aunque este hombre es mu cabezon y a lo mejor sigue en sus 13 de no hacer nada mas, pero weno.......



Off-topic: oye hajile siempre me contestas tu tio, xDDD añademe al msn si eso
sip puede que tengas razon pero mgs3 hay fijo estoy segurisimo, un juego que ha vendido tanto no se puede desaprovechar
Supongo q salir si q saldra. Lo q pasa es q si Kojima no esta en la direccion y produccion mucho me temo q esto se va a convertir en una saga explotada a mas no poder (ojala no sea asi). En una entrevista concedida por Kojima, él mismo dijo q si mucha gente le pedia q siguiera con la saga el lo haria encantado, pero eso sí se lo tenia q pedir muuuuucha gente. ¿Alguien sabe su e-mail? pq yo soy el primero en decirle q por favor continue, y si tenemos q esperar otros dos años pues mejor q mejor, asi no veremos a Snake convertido en una Lara Croft o un Gabe Logan.

Saludos

PD: Lo q si espero es q de salir MGSX (cosa q estoy seguro q saldrá) no sea una historia paralela, o con trozos q el de PS2 no tiene, pq sino me tendre q pillar una XBOX!!!!
A lo mejor lo hacen igual q el de ps2 pero pasado a xbox, como han hecho con el half life de pc.
jejejee la verdad que espero que sea la misma historia en xbox que en play2 porque sino seria una putada, pero de todas formas eso no se suele hacer, hay que empezar y terminar una saga en la misma consola .... ummmm vaya ps y ps2 no es lo mismo
jarl tengo miedo jejejejee
quiero el mail de kojima quiero un nuevo mgs para ps2
lo que molaria es que hicieran el metal gear 1 y 2 de msx en 3d jejejeje
por soñar
Eso de que Kojima ya no va ha continuar con la saga me parece una verdadera putada.....¿Que pasa, que ya ha ganado un paston y se retira? Luego hablan de la lacra de la pirateria.

De todas formas espero que si lo deja su equipo sea capaz de introducir novedades para que no se convierta en mas de lo mismo, cosa que veo harto dificil.

Saludos
Como ha dicho Raphsody, si se lo pedia mucha gente dice q le encantaria, pero aver como coño se lo vamos a pedir si no tenemos nada de el!!!!!}:/ }:/ }:/
si kojima quisiera ganara pasta sacarria un mgs cada año como hace EA con sus fifa o como hacen con los tomb raider ademas kojima es vicepresidente de konami y le sobra la pasta asi que no digamos tonterias por favor y menos de KOJIMA
Si no me ekivoco Kojima se centrara en el MGSX de la X-Box, pero hay mucha gente en Konami ke puede hacer un MGS mejor ke el MGS1 y el MGS2

Salu2 [fumando]
pues no se en que se va a centrar si el ya ha hecho todo el trabajo , el juego si sale va a ser el mismo con el silent hill
Eso de q hay gente mejor que puede hacerlo.........., no creo que lo permitiese KOJIMA, a este tio le gusta hacerlo todo el, lo viene haciendo asi desde el metal gear uno ese, q porcierto me he bajado de internet..............
bajae el metal gear 2:solid snake
me gusto mas y la musica de la presentacion se sale
Originalmente enviado por Hajile
jejejee la verdad que espero que sea la misma historia en xbox que en play2 porque sino seria una putada, pero de todas formas eso no se suele hacer, hay que empezar y terminar una saga en la misma consola .... ummmm vaya ps y ps2 no es lo mismo
....
lo que molaria es que hicieran el metal gear 1 y 2 de msx en 3d


Como tu bien dices, si hay que empezar y terminar una saga en la misma maquina, ahora no estariamos disfrutando del mgs1 y mgs2 , porque hubiese acabado con el Metal Gear 1 y 2 para el sistema MSX, que fue el que empezo la saga Metal Gear.
hiZ:

ji0z ji0z... Si los van a sacar ahora para el verano.... xD
El q van a sacar ahora????
pues yo kiero jugar a los d msx,pero no se usar el emulador d msx q tengo....runmsx creo.alguna me podria echar una mano??
20 respuestas