Saldo Retenido.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
acabo de hacer 2 pagos erroneos, porque el vendedor me ha dado la direccion mal por paypal, asique lso he cancelado. Ahora me ha enviado la direccion correcta, pero veo que m banco me ha retenido la pasta. Entonces digamos que sin esa pasta tengo saldo insuficiente.

Que coño pasa?
cash escribió:acabo de hacer 2 pagos erroneos, porque el vendedor me ha dado la direccion mal por paypal, asique lso he cancelado. Ahora me ha enviado la direccion correcta, pero veo que m banco me ha retenido la pasta. Entonces digamos que sin esa pasta tengo saldo insuficiente.

Que coño pasa?

Pues no se que banco o caja tendrás pero en mi caso cuando pone "Saldo retenido" ese dinero es intocable ya sea por embargo, hacer una comprobación, etc.
Seguramente en tu caso lo retienen hasta que aclaren el tema de la cancelación y tal.
Espero que no te pille el puente.
1Saludo
cash escribió:acabo de hacer 2 pagos erroneos, porque el vendedor me ha dado la direccion mal por paypal, asique lso he cancelado. Ahora me ha enviado la direccion correcta, pero veo que m banco me ha retenido la pasta. Entonces digamos que sin esa pasta tengo saldo insuficiente.

Que coño pasa?

Rotura del euro o corralito, tranqui lo que tengas debajo del colchon te valdrá. ¬_¬
Salu2,despiertos.
thadeusx escribió:

Que coño pasa?

Pues no se que banco o caja tendrás pero en mi caso cuando pone "Saldo retenido" ese dinero es intocable ya sea por embargo, hacer una comprobación, etc.
Seguramente en tu caso lo retienen hasta que aclaren el tema de la cancelación y tal.
1Saludo

Vamos que como minimo ya me puedo esperar al lunes no? Joder, pues a ver como le pago yo a este... :-|

Yo pensaba que seria una cosa de actualizarse el sistema....pero hace ya 1 hora de esto....
No se si es automático o si lo ha de hacer alguien.
No se si donde tu vives será fiesta pero aquí el lunes y martes son festivos.
1Saludo
cash escribió:
thadeusx escribió:

Que coño pasa?

1Saludo

Vamos que como minimo ya me puedo esperar al lunes no? Joder, pues a ver como le pago yo a este... :-|

Yo pensaba que seria una cosa de actualizarse el sistema....pero hace ya 1 hora de esto....

Hombre, si te ha dado mal su dirección, no creo que encima se queje de que no puedas hacerle el pago hasta el lunes, vamos, tendría mucho morro.

Seguramente el lunes lo tendrás.
Probablemente se de un plazo para que el supuesto destinatario del pago, proteste o no por la cancelación.
A mi me ha pasado algo parecido hace poco comprando en la tienda de Apple, la primera compra la cancelé por un problema y luego la volví a hacer. El dinero de las dos operaciones después de eso me apareció como retenido, y ahora el dinero de la compra válida ya está retirado mientras que el de la primera sigue retenido -en total aparece retenido durante 15 días-. A mi como no me hace falta el dinero en principio me da igual esperar, pero si lo necesitas imagino que hablando con tu banco puedes conseguir que deje de estar retenido antes de ese tiempo que no sé si será igual en todos los bancos.
Sheenmue escribió:A mi me ha pasado algo parecido hace poco comprando en la tienda de Apple, la primera compra la cancelé por un problema y luego la volví a hacer. El dinero de las dos operaciones después de eso me apareció como retenido, y ahora el dinero de la compra válida ya está retirado mientras que el de la primera sigue retenido -en total aparece retenido durante 15 días-. A mi como no me hace falta el dinero en principio me da igual esperar, pero si lo necesitas imagino que hablando con tu banco puedes conseguir que deje de estar retenido antes de ese tiempo que no sé si será igual en todos los bancos.

Pues vaya movida, enfin el lunes ire al banco y a ver que pasa, y sino ingresare mas pasta para poder pagar el articulo, porque el saldo retenido no me deja usarlo xd agggg ¬_¬
8 respuestas