Saldo eShop Switch 1

Hola!

¿Sabéis si el saldo que tenga en la Switch 1 se pasa a la Switch 2?
He comprado además una tarjeta de 100€ de saldo (esta generación me paso al digital) y quería saber si la canjeo ya la puedo pasar a la Switch 2 cuando salga.
Yo me imagino que si, porque la e-shop y tu cuenta son la misma.
Que yo sepa el saldo va en la cuenta y la región, con lo que mientras sean las mismas en la 2 debería mantenerse.
Tengo una pregunta relacionada, creo que algo absurda pero quiero confirmarlo antes de meter la pata.
Tengo cuenta de cuando tenía la 3ds, si me compro en alguna oferta algún juego en la eShop, cuando meta mi cuenta en la NS2 me saldrá el juego no? Hace poco vi el Dave the diver en oferta y no me lo pille, por si luego no es compatible o no me salía en la consola, pero ya no está de oferta
pUtrilla escribió:Hola!

¿Sabéis si el saldo que tenga en la Switch 1 se pasa a la Switch 2?
He comprado además una tarjeta de 100€ de saldo (esta generación me paso al digital) y quería saber si la canjeo ya la puedo pasar a la Switch 2 cuando salga.

Si, la eShop va a seguir siendo la misma, de hecho si te metes ahora verás que puedes acceder a los juegos de switch 2 para marcarlos como favoritos y reservarlos.
Shockwave escribió:Tengo una pregunta relacionada, creo que algo absurda pero quiero confirmarlo antes de meter la pata.
Tengo cuenta de cuando tenía la 3ds, si me compro en alguna oferta algún juego en la eShop, cuando meta mi cuenta en la NS2 me saldrá el juego no? Hace poco vi el Dave the diver en oferta y no me lo pille, por si luego no es compatible o no me salía en la consola, pero ya no está de oferta

Si, hay unos cuantos juegos que presentarán problemas de salida, pero están revisándolo para mejorar la compatibilidad: Aquí hay una lista con los juegos que presentan problemas al iniciarse en Nintendo Switch 2.
Son_Yokin escribió:
Shockwave escribió:Tengo una pregunta relacionada, creo que algo absurda pero quiero confirmarlo antes de meter la pata.

Si, hay unos cuantos juegos que presentarán problemas de salida, pero están revisándolo para mejorar la compatibilidad: Aquí hay una lista con los juegos que presentan problemas al iniciarse en Nintendo Switch 2.

Estupendo, es como imaginaba. Es que no he tenido la 1 y no sé muy bien cómo funciona la eShop, no quería meter la pata si veía alguna cosa interesante durante este mes para pillarla y tenerla ya, por si acaso la perdía o algo.
Muchas gracias
5 respuestas