GolpeCelestialXV escribió:@akiestoy Enhorabuena, y yo estudiando para TAI jaja en Madrid.
Aunque yo voy más por la parte informática, la parte legal entra prácticamente la misma que has indicado.
Respecto a los estudios:
Cuanto tiempo llevas estudiando?,
Que nivel de estudios tienes?
Cuanto tiempo le dedicabas cada día?
Estoy pendiente tambien a ayuntamientos de andalucia pues es mas barato vivir en cualquier provincia de Andalucia que en Madrid (las de TAI, la mayoría de destinos son en Madrid), lo único que sale muy pocas plazas 3 o 2

Aprovecha, es una muy buena oportunidad. El año pasado sacaron bastantes (2 en Almería, 5 en Granada, 2 en Jaén, 2 en Córdoba, 16 en Sevilla, 4 en Huelva, 5 en Cádiz (salvo Algeciras) y 4 en Málaga (salvo Algarrobo)).
th3creative escribió:No he estudiado, me presente por ver como era el examen, estuve a punto de no ir por pereza, no me lei ni el temario, fui 0 nervios y soy sobre el 1300 de 1800 aprobados. O me salio la quiniela perfecta o no es tan dificil. Estudios tengo SMR y ASIR, y 3 años de experiencia en administración local como tecnico auxiliar de informatica.
¡Enhorabuena! Te lo dice un ex-TAI, que ahora es GSI.
Depende de los destinos que saquen (últimamente salían en provincias bastantes plazas). El año pasado la última plaza no Madrid era el 1.287 (eso sí, en Mallorca).
Pide servicios previos, que a efectos de años de servicio te contarán (para trienios y futuros concursos).
Saludos.