Sala de fiestas en Zona de Valencia para Nochevieja2004!

Hola gentessss.


Estamos buscando una sala de fiestas para noche vieja en la zona de valencia y alrededores.

La cosa es q queremos pasar toda la noche en el mismo sitio. Eso de pillar el coche para desplazarte mejor que no.
He estado mirando los salones de Kataoria e Internacional que hay en Catarroja, pero no se si dan de cenar , o solo incluye la barra libre y demas pijadillas.


Alguien sabe de algun sitio que este guay y que te den de cenar y a ser posible que no sea mucho dinero????
Bueno, aunque sea caro, se admiten ideas!



OHOHOHOHOHOHOH FILIS NAVIDÁ DOS MIR CUACRO!!!!!
yo estuve en una ocasion en la alameda y el año pasado en el astoria y la verdad esq no me gusto nada en absoluto, en las dos ocasiones se acabo la bebida en 2 o 3 h y despues solo quedaba wisky de garrafa ese barato que esta asqueroso.
yo creo que no hay nada mejor que alquilar entre todos los colegas un bajito o un apartamento y pasarlo alli [jaja]
Yo y mis amigos estamos pensando en ir a una sala de fiestas en Catarroja... Gente que conozco que han ido otros años, me han dicho que está muy bien...
si lo del bajo esta muy bien y esas cosas, pero vamos, cambiar tampoco viene nada mal, no?

Estoy buscando salas en la que la gente este entre los 20 años y los 30. ni mu mayores ni mu niños.
Tengo un amigo que todos los años vende entradas de varias salas, si me entero de que este año vende te aviso. De todas formas lo unico que se de esas salas, porque no he ido nunca ni creo q vaya, es que estan atestadas de gente, te pegas por los cubatas, te mueres de frio con el vestidito y para mear es una odisea. Debe estar muy bien [666]
Roberta escribió:Tengo un amigo que todos los años vende entradas de varias salas, si me entero de que este año vende te aviso. De todas formas lo unico que se de esas salas, porque no he ido nunca ni creo q vaya, es que estan atestadas de gente, te pegas por los cubatas, te mueres de frio con el vestidito y para mear es una odisea. Debe estar muy bien [666]


yo lo corroboro, el año pasado estuve en el salón alhambra y bueno.... corramos un tupido velo [reojillo]

saludos
Yo he estado en el Internacional,y fue un asco,garrafon,exceso de gente,muchismas colas en barra,y aseos......
tambien en el mediterraneo,y muy bien,de orquesta y cosas asi.La barra libre perfecta,gente la justa la cena muy bien....Muy buen ambiente.

saludos
Nunca he ido a una porque no me gusta apalacarme y gastarme un huevo de dinero para hacer lo mismo que hago un sábado, pero con peor calidad, más gente, más agobio y más incómodo.

Y la gente que conozco en general no les ha acaba de convencer: una y no más.
yo no he oido muy buenas criticas de estas salas, seguramente me ire de birras por El Carmen
pues yo no quiero morirme sin ir a una de ellas. Si no me gusta, pues no repito... Cuando la pruebe entonces opinare. Por el momento estoy abierto a todo tipo de criticas y sugerencia de estos sitios.


ABBEL, en el mediterraneo te entraba la cena?
Si,te estoy hablando de hace unos años,pero si entraba cena,gente que fue el año pasado tambien le entro y salio contento.No esta muy masificado de gente,la cena tipica(langostino,cordero,etc...),bocadillos de blanco y negro a las 4,y chocolate mas tarde.Alternan orquesta con discoteca.
Lo malo el precio es que no creo que este año baje de lo 90 €,pero en otros sitios te cuesta un poco menos y.....Pero no te mueves con el coche,y la bebida no es garrafon,y la gente gusta.Pero depende que ambiente quieras,este es para grupos de gente 25-28 años con parejas y tal.No busques mucho desenfreno y querer pillar cacho,a pasartelo bien con tus amigos.

saludos.
jejeje.
Por lo que me dices tiene buena pinta.

Entonces, 90€ el año pasado?
si lo que buscas es gente de entre 20 y 30 años, no vayas a ninguna de las 2 que he mencionado antes porque son todo crios
hola.

Me han aconsejado "Aqualandia".

Dicen q tiene 3 salones, q los rellenan por edades. Dan la cena tipo boda, hay una orquesta por sala y sobre todo BARRA LIBRE BUENA.
PVP: Sobre los 90€



Alguien sabe si esto es verdad?
13 respuestas