Sakaguchi anuncia nuevo RPG [IMG]

Parece ser que Sakaguchi no se cansa de anunciar nuevas maravillas técnicas y jugables para la reciente Xbox360. En el próximo número de Famitsu Weekly aparecen datos de un nuevo rpg: "Maracas Odyssey". Según parece el juego utilizará una técnica bautizada como "maracas shading" que ha hecho que los asistentes a la presentación del video, especialmente los que llevaban gafas de culo de botella, aseguraran que parecía un capítulo de Calimero.

Imagen

El juego contará la historia de Filberto Takamatsu, aunque no se han revelado más detalles. Según Sakaguchi, el grado de inmersión será muy alto ya que las maracas tendrán física realista, utilizando el famoso motor Havoc, y se nos podrán caer de las manos si no pulsamos correctamente L1+R1+Back+A+B y hacemos el pino cantando una jota aragonesa. El Unreal Engine, en cambio, solo se utilizará para los títulos de crédito. Quizás lo más sorprendente sea que, por esta vez, Nobuo Uematsu no compondrá la banda sonora. El honor restará para las conocidas hermanas Kayo:

Imagen

No nos olvidemos de su novedoso sistema de batalla por turnos pero en tiempo real, de sus más de trescientas horas de videos generados por simios beodos, o sus dos mil líneas de diálogo en perfecto taiwanés. El juego se espera para el mes que viene y tendrá un modo Live! que nos permitirá batirnos en duelo con la actual campeona de Pocillo, Burgos, doña Matilde Puercas, que nos manda a todos un saludo felicitándonos las fiestas con su famoso movimiento de maracas.

Imagen
Entretenido, eso si que es [maszz]
Pero hombre..quien se va a creer eso??
haber quien conoce a ese tal sakaguchi??
si hubieras puesto a alguien conocido a lo mejor cuela..pero sakaguchi..haber quien es el tio ese??

XD
Dios me ha enviado esto para ti:

Imagen
jajajaja, pues a mi me ha hexo gracia.
[qmparto] muy currado, ¿podrias poner alguna melodia de las hermanas Cayo?

By Goos.
Goosman_D escribió:[qmparto] muy currado, ¿podrias poner alguna melodia de las hermanas Cayo?

By Goos.


Me encantaría hacerlo, pero parece ser que van a grabar unos duetos con Ramoncín y el señor Bautista ha comprado los derechos de las ilustres hermanas. De todos modos, siempre puedes coger un vinilo de María del monte y ponerlo bocabajo: suenan más o menos por el estilo.
Goosman_D escribió:[qmparto] muy currado, ¿podrias poner alguna melodia de las hermanas Cayo?

By Goos.


Me encantaría hacerlo, pero parece ser que van a grabar unos duetos con Ramoncín y el señor Bautista ha comprado los derechos de las ilustres hermanas. De todos modos, siempre puedes coger un vinilo de María del monte y ponerlo bocabajo: suenan más o menos por el estilo.
7 respuestas