Saints Row registra un millón de jugadores y priorizará mejorar la experiencia por encima del nue...

Saints Row no tuvo una recepción especialmente positiva por parte del público y la crítica, pero a pesar de ello el sandbox desarrollado por Volition ha conseguido atraer a más de un millón de jugadores, según ha anunciado el propio estudio. En el mismo mensaje, Volition ha revelado los planes a corto y medio plazo para Saints Row, que después de un lanzamiento complicado se centrará en mejorar la experiencia de juego en lugar de introducir nuevas funciones y contenido adicional. Eso llegará en 2023.

“Nos alegra mucho que Saints Row por fin esté en vuestras manos. Más de un millón de jugadores han arrasado Santo Ileso y han empezado a montar sus imperios criminales como Saints”, dice Volition en su mensaje a la comunidad. “Nuestro trabajo en Saints Row es a largo plazo, y aunque preferiríamos hablar de calendarios y expansiones, ahora mismo debemos centrarnos en contaros cómo vamos a mejorar la experiencia de Saints Row para todos los jugadores de 2022 en adelante”.

Volition reconoce que “aún quedan cosas para mejorar vuestra experiencia” en Saints Row, así que “ahora mismo lo prioritario es realizar mejoras en lugar de nuevas funciones”. Con esto en mente, a finales de noviembre el juego recibirá la primera actualización importante con 200 correcciones de errores y mejoras de estabilidad. También se abordarán los problemas del modo cooperativo, una serie de soluciones que según reconoce Volition han tardado en llegar “más de lo que esperábamos, pero necesitábamos aplicarlas y probarlas a fondo”.

La actualización de noviembre “marcará el inicio de una serie de mejoras de la experiencia de juego y nuevas funcionalidades para el juego base”, explica Volition. El estudio detalla que su contenido “implementará muchas de las mejoras más solicitadas, como reducir la repetición de varias actividades, hacer los desafíos más gratificantes, mejorar la gestión de vehículos, renovar las características hápticas y de vibración y mucho más”. Estas mejoras en la experiencia de juego “no son más que la punta del iceberg”, asegura el equipo.

Respecto al contenido adicional, en 2022 llegarán una serie de packs cosméticos y el primero llamado Front to Back será gratuito. El resto formará parte del Expansion Pass. El 2023 “será un año muy emocionante para los jugadores” de Saints Row, ya que Volition tiene previsto entregar “una gran cantidad de contenido”, como una nueva historia (incluida en el Expansion Pass), experiencias de juego nuevas y zonas que explorar.

Fuente: EuroGamer
Me alegro por Volition, me extraña pq lo ponía a caldo casi todo el mundo
Saints Row no tuvo una recepción especialmente positiva por parte del público y la crítica


Pero enserio esperaban otra cosa? :-|
Es que Saints Row nunca ha sido un GTA.

La saga está bien para echar unas risillas de vez en cuando y si no tienes a nada mejor que jugar.

Me los he pasado todos en Xbox pero no quita que los vea mediocres.

Éste no lo he jugado todavía pero es que tampoco me pensaba gastar 50 o 60 pavos en él, eso no me los gastos ni en juegos como Elden Ring, que los pillo por 40 pavos de lanzamiento con keys.

Al resto los he jugado cuando han costado 10 euros o menos y éste no va a ser una excepción.

Así que tiempo para pulirse tiene de sobra.
Yo lo estoy jugando en cooperativo con mi novia y la verdad es que, salvo por las risas que te echas, el juego está hecho polvillo. Necesita ese parche como el comer. Con el tiempo puede terminar siendo un buen reboot, pero los juegos no se hacen así. No debió salir a medio cocer.
Buena falta le hace que lo pulan porque tela...
"Woke row", casi todos los productos politizados en mayor y menor medida estan siendo fracasos. Pero bueno ahi estan erre que erre.
Pero este juego habia salido ya? [carcajad]
654321 escribió:Me alegro por Volition, me extraña pq lo ponía a caldo casi todo el mundo


Bueno en un mercado con tantos y tantos millones de usuarios, siempre es posible que cualquier juego encuentre su nicho de mercado por mas malo que este sea.

En su momento a mi me asombro que el truño de WiiU llamado Devil´s Third vendiera algo y hay gente que hasta dice que es su juego favorito de la consola [qmparto] , hay gente para todo en la viña del señor como se suele decir.
9 respuestas