Saints Row muestra sus opciones de personalización para el personaje principal, las armas y los v...

El desarrollador Volition ha dejado bastante claro que el reinicio de Saints Row tendrá un generoso número de opciones de personalización que abarcan desde el jefe, que es como se conoce al personaje principal, a las armas, los vehículos y la iglesia destartalada que actuará como cuartel general. El estudio ha ofrecido todos los detalles sobre el sistema de personalización durante una presentación de 20 minutos dedicada únicamente a esta característica.

La personalización del jefe afecta a todas las partes de la anatomía así como a su ropa. “El cuerpo es el núcleo de vuestra creación, así que tendréis que pensar detenidamente (o imprudentemente) sobre quién (o qué) queréis ser”, explica Volition. Respecto a la complexión, los jugadores podrán usar el triángulo para ajustarlo y el personaje puede ser desde delgado hasta musculoso. También hay un control deslizante para configurar la figura de los hombros y las caderas para así marcar la silueta. No hay restricciones de género.

Asimismo, es posible elegir entre una amplia variedad de tipos de piel y todas las opciones se pueden matizar. Entre las alternativas a la hora de configurar al personaje también tenemos la opción de añadir vello corporal, cicatrices, tajos, puntos y tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Por otro lado, el tamaño del pecho y de la entrepierna siguen siendo personalizables con la novedad de que ahora hay opciones de pudor. No habrá desnudos completos. Además, hay prótesis para brazos y piernas con múltiples opciones.

Este tráiler ofrece un resumen de la presentación sobre las opciones de personalización en Saints Row.

Respecto a la personalización del transporte, Saints Row ofrecerá 80 vehículos a los que se les puede cambiar el aspecto a nivel estético con piezas y pintura así como aplicar mejoras de aceleración, nitro, velocidad… En este juego el vehículo también entra en batalla y hay que ir bien preparado para cualquier escenario. Además, se puede ir un poco más allá equipando al vehículo con las habilidades únicas, que incluyen maniobras como conducir en diagonal, una bola de demolición y asientos eyectables entre otras opciones.

Por último tenemos la personalización de armas y el cuartel general. El aspecto de las armas se puede modificar por completo cambiando el color de cada pieza, texturas, patrones, pegatinas y materiales. Una funda de guitarra puede ser un lanzacohetes mientras que un paraguas puede ser una metralleta. Para que todo esté en la misma línea artística, también se podrá personalizar el cuartel general con una decoración al gusto del jugador.

Saints Row estará disponible el 23 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store.

No me gustó lo que vi en el primer trailer y esto sigue sin gustarme.
Luego cuando se den el ostión aún se preguntarán porqué.
FEATHIL escribió:Luego cuando se den el ostión aún se preguntarán porqué.

Opino totalmente igual
Una cosa que le pasa a este juego es que lo ven como una competencia del GTA y poco tiene que ver, a mi el uno y el dos en su momento me gustó bastante, el tres fue un poco meh, pero siempre son muy alocados y te echas unas risas, se ve que en el apartado técnico no han evolucionado mucho, pero si me da la libertad que tenia en los otros a mi me vale, no son juegos de 10, pero para mi cumplen.
Pues mola la personalización. Espero que lo que enseñen esté en el juego final, que pueda hacer el cabra con los amigos y no me cobren nada.
¿Pezones censurados? No he jugado a los anteriores, pero la idea del 3 al menos era ser muy loco y permitirte todo tipo de libertad. Me da la impresión de que están tomando de objetivo a un público que no es el suyo, y eso suele tener nefastas consecuencias.

EDIT: Comentarios del director:

“We love [the old Saints Row games], but we also recognize those are games of a time. They made sense within that era, and we were able to do things that felt good back then. But that tone is not something that we feel like we want to do today. We had a different kind of story that we wanted to tell.”


Empiezo a echar de menos esa "era" de la que habla, parece que en ella había libertad creativa y social para hacer cosas que en esta "era" son completamente impensables (entre otras cosas, tener pezones visibles). ¡Cualquiera diría que han pasado 8 años desde el último juego, que por cómo habla parece que hayan pasado 800! En fin...
El 3 me encanto, el 4 no dejaba de ser el dlc con superpoderes del anterior y que encima se les fuero la olla. Pero aqui se huele la hostia a kilometros y no solo es por el tema de inclusion, eso es lo de menos, sino que cada trailer que veo menos ganas tengo de pillarlo de salida.
que daño ha hecho gta en este estilo de juegos... ya si no es gta no vale nada una m...
yo el juego lo veo guapo, otra cosa es que lo juegue..
Visto 2 minutos si llega...solo me viene a la cabeza esto:

Imagen
con lo guapos que estan los primeros de ps3, estos como rockstar con este tipo de juegos no dejan pies con cabeza la chupipandi, esperemos que no la lien y quede algo despues de la muerte de los gta
está guapo el nuevo fortnite
Solo pido una mejor conducion en los coches
Tiene pinta de broza de la buena.

Por lo visto, ni con un palo.
Tortuga Ninja escribió:Yo solo probé el 3 y me pegue unas buenas risas, a este le daré una oportunidad.

Pero es que el 3 al menos por los videos no se aparece absolutamente nada a esto, parece una chusta importante...
RedGear escribió:Carne de Gamepass.


Ojalá, será el momento de probarlo, ni de coña pago por ésto de salida
Enamorado del tres y del cuatro, este es tan genérico que esperaré al Pass o lo dejaré pasar. ¿Para qué lo llaman Saints Row si no tiene nada que recuerde a los anteriores y sólo es un juego genérico más?
Los anteriores eran alocados, esto es muy WOKE, que lo compre su puta madre.
Tiene toda la pinta de ser de los juegos que en poco tiempo bajarán de precio o no tardará en sumarse al catálogo del gamepass.Si es así, lo probaré.70€ por algo tan genérico me parece excesivo.
Soy de los que ha jugado a todos los de la saga, este visto los videos, me produce un interés mínimo.
El SR2 es un juegazo, el SR4 muy alocado, exagerado pero también muy divertido por la jugabilidad, personajes y diálogos.

Este nuevo SR no llama nada.
Sigo sin entender lo que se habla de este juego video tras video cuando yo solo veo pues otro Saints Row,solo no tan alocado como el 4.
El anterior video con gameplay dejaba claro que seguia con sus locuras.
Me parece genial el editor,muy muy completo.
Antes de jugar a este basura me corto un brazo. Lamentable diseño, un horror visual.

La coctelera de genero que se muestra en el video, hace daño a la vista y al sentido comun. Ojala se arruinen con este proyecto.
silfredo escribió:El 3 me encanto, el 4 no dejaba de ser el dlc con superpoderes del anterior y que encima se les fuero la olla. Pero aqui se huele la hostia a kilometros y no solo es por el tema de inclusion, eso es lo de menos, sino que cada trailer que veo menos ganas tengo de pillarlo de salida.

El 3 fue la culminación de Saints Row, el 4 efectivamente parecía un DLC y no solo eso, en cuanto a gameplay era una broma, en 20 minutos el personaje iba tan chetado que no había nada en el juego mínimamente difícil, era un paseo.
Peeero con todo y con eso en el 4 como tu dices se les fue la pinza y esa ida de pinza máxima hace un Santis Row, era muy divertido, muy exagerado, muy bestia en todos los sentidos.
Técnicamente y en gameplay nunca se han podido comparar a otros sandboxes, así que sin eso lo mismo se le puede echar un rato, cuando sea gratis en algún sitio y si no ocupa mucho espacio en disco...

Un saludo.
Me bastó ver los primeros 2 segundos....ahí se metan su juego [lapota] woke por donde amargan los pepinos, pasandoooooo
Hostia pinta mal ehhh! Al ver la base y que se podia ir actualizando he recordado que eso en el Saint Row 2 me flipaba xD
30 respuestas