Saints Row muestra los distritos de Santo Ileso en un nuevo tráiler

El editor Deep Silver y el desarrollador Volition han mostrado un nuevo tráiler del reinicio de Saints Row que tiene como objetivo enseñar los tres distritos que componen Santo Ileso, la ciudad ficticia ubicada en el corazón del suroeste de Estados Unidos donde se desarrollará la acción. Para saber cómo lucen estos nuevos Saints tocará esperar al 25 de febrero de 2022, cuando el juego se pondrá a la venta con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store).

Según Volition, Santo Ileso es “la mayor y mejor” ciudad que ha tenido una entrega de la saga Saints Row. La urbe está situada en un desierto al suroeste de los Estados Unidos, una ubicación muy distinta a todo lo que hemos visto hasta ahora. “[Santo Ileso] tiene mucha historia, cultura y diversidad detrás. La ciudad tiene un lema genial: Keep Santo Strange. Que siga siendo extraña es una frase ideal para Saints Row. Abraza tus rarezas, abraza tu identidad y deléitate en ella”, dice Volition.

Los tres distritos de Santo Ileso de los que se ofrecen los primeros detalles en el tráiler son Rancho Provedencia, el territorio de Los Panteros así como el hogar de la fábrica Scorpion e industrias como la fábrica Panther Juice Hot Sauce; Lakeshore, una región controlada por Marshall, una jungla urbana de rascacielos y negocios a la sombra del icónico edificio donde Marshall tiene su sede; y Monte Vista, el hogar de los ricos y los poderosos, pero también el sitio donde el grupo anarquista The Idols celebra sus escandalosas fiestas.


En esta nueva versión de Saints Row los jugadores deberán crear un imperio criminal desde cero mientras lideran una banda hasta convertirse en los Saints. La campaña del juego se podrá completar en modo cooperativo y estará protagonizada por cuatro personajes nuevos. A saber: Neenah es la mejor conductora para la huida que hay y lleva mucho tiempo con los Panteros; Kevin forma parte de los Idols, sabe cómo llamar la atención y hacer ruido; Eli es todo un maestro de los negocios y para él conseguir dinero es lo más importante; y por último tenemos al jefe o jefa, que sed escribe como “una máquina de matar carismática”.
Este reinicio tiene pinta de que va a estar muy guapo.
Con la costumbre lei "....los refritos de Santo...."

Lo siento por el off-topic, simplemente tenia que compartirlo [carcajad]
Deberían llamarlo Fortrow
Benzo escribió:La ubre está situada en un desierto al suroeste de los Estados Unidos, una ubicación muy distinta a todo lo que hemos visto hasta ahora.

[fiu]
La verdad, veo cosas muy raras, es como una mezcla de mundo actual con cosas futuristas infantiles que no pintan ni con cola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:La verdad, veo cosas muy raras, es como una mezcla de mundo actual con cosas futuristas infantiles que no pintan ni con cola.
Imagen
Imagen
Imagen


Vamos nada nuevo bajo el sol desde Saints Row 3, este es un reboot menos alocado que el 4-Gat out of hell pero aun con esas ya dijeron que mantendrian ciertas locuras xD.
@MrAngeal78 pues para eso es mejor que sigan con lo que proponían antes con los cabezones esos, eso de ir a medias tintas me parece un poco como que no saben muy bien lo que quieren hacer

mira que el primero me encantó en 360, aluciné con ese juego antes de GTA IV


katatsumuri escribió:@MrAngeal78 pues para eso es mejor que sigan con lo que proponían antes con los cabezones esos, eso de ir a medias tintas me parece un poco como que no saben muy bien lo que quieren hacer


A ver yo si creo que lo saben, continuar al 3 que fue el mejor y le dio su identidad propia, antes del 3 mucha gente lo consideraba un GTA descafeinado (aunque a mi me encantaba) pero el 4 y Out of Hell se pasaron entre aliens, superpoderes etc... Este no deja de ser un juego mas "realista" con penes porra, frikis con mascaras de gato pegandote tiros etc...
Como el SR2 no habido juego, este nuevo SR parece que apunta a la moda streamers con ese estilo y diseño de personajes.
MrAngeal78 escribió:
katatsumuri escribió:@MrAngeal78 pues para eso es mejor que sigan con lo que proponían antes con los cabezones esos, eso de ir a medias tintas me parece un poco como que no saben muy bien lo que quieren hacer


A ver yo si creo que lo saben, continuar al 3 que fue el mejor y le dio su identidad propia, antes del 3 mucha gente lo consideraba un GTA descafeinado (aunque a mi me encantaba) pero el 4 y Out of Hell se pasaron entre aliens, superpoderes etc... Este no deja de ser un juego mas "realista" con penes porra, frikis con mascaras de gato pegandote tiros etc...


Coincido. SR3 tenia la mezcla ideal de humor, acción y un mínimo de credibilidad. El 4 seguía siendo muy buen juego, pero tiraron demasiado de lo absurdo y con la expansión ya ni digamos! En algún momento tenían que frenar la escalada y volver a la formula del 3 :)

PD: Sale una Tardis, solo por eso ya me lo han vendido XD
@-Dyne- Es que el 3 ya solo la primera mision empezando el juego tirandote en paracaidas y sonando Power nos gusto a muchos [amor] [amor]
katatsumuri escribió:La verdad, veo cosas muy raras, es como una mezcla de mundo actual con cosas futuristas infantiles que no pintan ni con cola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bienvenido a saints row.
Yo cuantas más locuras mejor la verdad, es lo que más me gusta, aunque sí que es verdad que lo de los poderes del 4 rompía un poco el juego y se me hizo menos divertido que el 3.

Pero por mi que metan armas imposibles, zombis, carreteras gravitatorias y todo lo que les de la gana xD
En Saints Row no vienes a buscar realismo.
Parece que a todos nos gustó más el 3 que el 4. Ojalá vuelvan a ese "estilo"
Parece un modo multijugador de Gta 5 corriendo en PS3
Era demasiado loco para mi gusto. Prefiero los GTA
(mensaje borrado)
20 respuestas