Saints Row gratis en la Epic Games Store

Con Saints Row ya son una docena los juegos que la Epic Games Store ha regalado con motivo de sus rebajas navideñas. Los interesados deben reclamar el título en 24 horas. La tienda regalará cinco títulos más durante los próximos días.

Desarrollado por el extinto estudio Volition, Saints Row es sandbox cuya acción se desarrolla en Santo Ileso, una ciudad ficticia en el suroeste estadounidense. En la piel de un futuro cabecilla y en compañía de Neenah, Kevin y Eli, los jugadores deberán crear los Saints y enfrentarse a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que crean un imperio del crimen y luchan por el control de la ciudad.

Comparte esta noticia en tu red social

fijense que tambien hay algunos complementos gratuitos para el juego.
Ojalá regalen el FF VII remake [burla2].
Un desastre de juego pero es gratis y bueno, los dlcs están de oferta
Se hablaba del guardians of the galaxy para año nuevo, veremos
doblete escribió:Ojalá regalen el FF VII remake [burla2].


O Skyrim special.
Pero es el primigenio?
El ke salió en la 360? (o es un remake?)
@Xputo El original es exclusivo de 360 me parece, este es uno que salió hará uno o dos años en plan reboot, hubo polémica por woke, malo y soso. Es distinta historia, no sé si entraba en el universo Agents of Mayhem que había creado Gat al final de todo.
Xputo escribió:Pero es el primigenio?
El ke salió en la 360? (o es un remake?)


No es ni uno ni otro, fue un intento de reinicio de la saga. No es un mal juego si no vas con expectativas, yo me lo pasé bien haciendo locuras.

Una lástima que no pudieran haber dedicado más recursos tras algunos fiascos anteriores con otras sagas. Tras este Saints Row sin éxito de ventas Volition fue a pique y los suecos de Embracer group lo cerraron este agosto:

Volition cierra
Storm in the fields escribió:
doblete escribió:Ojalá regalen el FF VII remake [burla2].


O Skyrim special.


Supongo que te refieres a Starfield con Skyrim Espacial, no ? :P
Lo acabo de coger pero recuerdo que lo jugué en su día cuando salió, alquilado, y no me gustó pero nada de nada, hasta el wingsuit es una mierda [facepalm]
654321 escribió:
Storm in the fields escribió:
doblete escribió:Ojalá regalen el FF VII remake [burla2].


O Skyrim special.


Supongo que te refieres a Starfield con Skyrim Espacial, no ? :P


No hombre, Skyrim SE.

Es que tengo el Skyrim normal, lo sigo jugando después de 12 años, pero el special lo probé unos minutos descargado por ver los cambios, pero sin profundizar al ser pirata y borrarlo, no se veía nada, y pa comprármelo no es, porque es mera curiosidad, ya que el mío con mods ya está bonito. Starfield no me gusta. Estoy esperando a Avowed, es lo único que me llama un poco la atención de lo que se ha visto en las noticias de aquí y Youtube.

A mi siempre me gustaron los juegos en primera persona, desde chico, y ahora que vamos mayores y estamos XD cascados de la cabeza, la inmersión la consigo con juegos así, pero a ser posible que simulen la libertad, no como muchos que han salido que o bien tienen muchos acertijos o bien un sistema de combate metódico, vease Might & magic X o el último Bards tale. Hubo otro, pero no me acuerdo de cual era su nombre, y el Dark messiah tiene una parte en la que la primera vez que lo jugue supe como había que hacer, pero cada vez que lo he vuelto a cojer después, llegaba a esa parte y lo único que conseguía era dar vueltas y vueltas sin poder seguir avanzando, así que hasta lo quité de mi biblioteca. El oblivion me parece muy soso gráficamente, no lo jugué más de 2 veces, una explorando hasta el último rincón y otra pasándomelo. Tiene una técnica gráfica muy buena, pero el mimo que le pusieron fue muy pobre (se lo habían dejado todo en el motor gráfico [hallow], pero eran otros tiempos...más...no se como decirlo, vomitivos, aunque no se entienda, porque nos iba mejor a muchos-as más. Ahora hay más dinero, pero menos humanidad, se empieza a recuperar un poco la alegría, pero a ver).

Volviendo al tema del TES4 Oblivion, jugaría al mod ese que lo cambiaba por completo, el Nehrim, que fue el que solucionó lo del arte, pero no le he encuentro traducción por ninguna parte, porque hubo una, pero desapareció con el tiempo después de más de 15 años desde su salida.
12 respuestas