Saints Row 2 solucionará sus problemas en PC

Hace años que Saints Row 2 (2009) no funciona correctamente en PC debido a problemas de compatibilidad y errores que no se han podido solucionar. Hasta ahora. Volition ha anunciado haber encontrado el desaparecido código fuente del juego y ya tiene un equipo trabajando en revisar el título para que se ejecute correctamente.

El estudio de desarrollo aún no ha facilitado una fecha, pero su compromiso es el de entregar una actualización que permita a los jugadores de Saints Row 2 ejecutar el juego en sistemas y configuraciones de hardware actuales. Además, se eliminará Gamespy en favor de Steam y añadirá el contenido adicional que hasta ahora solo estaba disponible en consola.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Lo de más vale tarde que nunca, vamos...
Buen detalle, quizas me animé entonces a darle.
Código perdido?, no era un port hecho sin más y punto?.

De todas formas los bugs lo hacen más divertido, hasta que te cansas y dejas de jugar.... Pues no estaría mal, sobretodo cuando juegas online que al jugador que se conectar empieza hacerle cosas raras como los modelos se vuelven todos cajas literalmente, texturas de ultra baja calidad, no aparecen ni arboles ni npcs ni coches ni nada, aparte de teletransportarse constantemente.

El bug de los coches que si hay un coche aparcado, lo coges te mueves 2 metros y ya apareció otro detrás.

En fin, pues a ver si lo resuelven y arreglan. Y si en lugar de esperar tanto lo hubieran re-creado? puestos a comerse fallos y no tener para arreglar pues....


Ahora hay que lograr que los de SquareEnix arreglen el Just Cause 2 que por un error de posición de objetos no es posible completar el juego al 100%.
Que necesidad xD bueno alguien habrá que quiera darle... supongo [reojillo]
Aunque no lo parezca es un notición
Ojalá lo cumplan, macho.

Lo jugué en su día en 360 pero no sabía nada del error en Steam.

Y es que tengo toda la colección en Steam a falta del primero, que ya de paso también lo podrían sacar para tenerla completa, y me encantaría no tener ningún problema si algún día los quisiera rejugar.

Prefiero que lo hagan tarde a que no lo hagan. O peor aún, a que digan que lo van a hacer para que lo compres y que luego te quedes esperando hasta la infinidad.

Eso lo hizo Valve con el mega pack que sacó para 360 en su día, que lo sacó en perfecto inglés, estando doblado en PC y prometieron meter los audios pero jamás se supo del tema. Hicieron que la gente lo pillara, como yo, y nos la metieron doblada.

Estuve años que no quise saber nada de Valve pero al final tuve que entrar por el aro por Steam. Lo mismo me ha pasado con EA y Ubisoft. Que en su momento hicieron putadas gordas y estuve años sin pillarles nada.
hugoboss69x escribió:Que necesidad xD bueno alguien habrá que quiera darle... supongo [reojillo]

lo mismo dicen de las feas en la discoteca xD
Este en concreto nunca lo he llegado a instalar, pero algunos otros como el Bully, que me estaba gustando o el Fallout 3 (que pirata iba genial) tuve que dejarlos porque los errores me traían de cabeza. Casi siempre era salidas al escritorio sin explicación. Busqué durante mucho tiempo sin suerte hasta que me cansé.
Ojalá hiciesen esto más desarrolladores. Un 9 para ellos, el 10 se lo daré si cumplen todo lo prometido.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Entonces como hice yo para terminarlo?
Ryo Dragoon escribió:¿Entonces como hice yo para terminarlo?


Igual lo terminaste antes de que se rompiera.

Lo curioso es cómo pueden romper algo que está bien. Algún parche para mejorar algo y pero estropeando otra cosa XD
Ryo Dragoon escribió:¿Entonces como hice yo para terminarlo?


Usaste el mod que mejoraba el juego?, creo que se llamaba a "gentleman for the saints" o algo así.
Windforce escribió:
hugoboss69x escribió:Que necesidad xD bueno alguien habrá que quiera darle... supongo [reojillo]

lo mismo dicen de las feas en la discoteca xD

[qmparto] [qmparto]
Ryo Dragoon escribió:¿Entonces como hice yo para terminarlo?

Porque la noticia está manca de información y concreción [qmparto]

Los fallos más destacables son el mal rendimiento del juego, que van a cambiarlo. Junto a la distancia de cargado de objetos.

Y me parece que demasiado poco énfasis le dan a la integración del multijugador con Steamworkshop, que además añadirá facilidades para meter mods. Y el DLC que era exclusivo de consolas, expande la historia además de traer recompensas desbloqueables (como munición infinita en el Bazooka [babas] )

Para mí Saints Row 2 es la mejor evolución que ha tenido el género GTA. Ofrece un baremo cojonudo entre gameplay ""realista"" y hacer el cafre. Que las misiones secundarias te den recompensas como munición infinita de determinadas armas, o resistencia/inmunidad a algún tipo de daños, me parecía un incentivo muy bueno para hacerlas (y la mayoría de misiones secundarias me parecían la leche de divertidas).

Sé que Saints Row 3 es el que ganó más famá, y que se desmarcase mucho de lo que ofrece GTA siendo más ida de olla le vino bien. Pero creo que la saga perdió mucho de su encanto al quitarle ciertas funciones (el ciclo de día/noche en tiempo real en la ciudad, rejugar misiones viejas, etc etc)
El mejor Saint's Row, yo lo jugue en la 360.
En la 360 tenia menos bugs que el primero ... el primero era tela si mal no recuerdo.

Si hacen remaster VR me lo compro sin pestañear !!!!
@654321 El primero lo peor que tenía era que estaba totalmente en inglés si mal no recuerdo.

En el 2 al menos ya empezaron a poner subtítulos.
Me gustan las empresas con honor y que muestran respeto hacia la gente que les da de comer.
17 respuestas