Saint Seiya: Shining Soldiers para iOS y Android estará disponible en Occidente

Bandai Namco ha confirmado que el juego para móviles free-to-play Saint Seiya: Shining Soldiers estará disponible en Europa y Estados Unidos mediante la App Store y Google Play. El editor japonés no ha ofrecido un día de lanzamiento, pero en la tienda digital de Apple figura el 23 de abril de 2020 como fecha de distribución.

Saint Seiya: Shining Soldiers ofrece un sistema de combates 1 vs 1 donde los jugadores usan comandos para ejecutar ataques. Para ganar los enfrentamientos hay que configurar al personaje, usar habilidades y acumular Cosmos para desatar movimientos especiales. Saint Seiya: Shining Soldiers también cuenta con un modo historia y un modo Crónicas del Cosmos para revivir escenas de la serie.

Comparte esta noticia en tu red social

Los gráficos me parecen un poquito[bastante] más flojos que los del Soldier Soul para Pc, y eso en un juego de Movil nuevo no es que sea muy bueno... [+risas] por otra parte...Veo que se han canonizado las Armaduras Divinas que ya salían en "Soul Of Gold"[serie que no gusta a nadie, pero con lo de vender Myth Cloth Divinas algo ha sacado [+risas]]
Por algunas capturas que se ven por ahi este es distinto de los 2 anteriores. Este es como el dragon ball legends, combates 1 vs 1 en vertical con buenos graficos y modo historia. Nada de todos contra todos a lo power rangers.
OmegaProyect escribió:Los gráficos me parecen un poquito[bastante] más flojos que los del Soldier Soul para Pc, y eso en un juego de Movil nuevo no es que sea muy bueno... [+risas] por otra parte...Veo que se han canonizado las Armaduras Divinas que ya salían en "Soul Of Gold"[serie que no gusta a nadie, pero con lo de vender Myth Cloth Divinas algo ha sacado [+risas]]


A mi me encantó la serie
martyalicante escribió:A mi me encantó la serie


A mi Soul Of Gold no me parece tan mala como la gente dice, de hecho yo también la disfruté. No al nivel de Lost Canvas, pero creo que la gente la critica por ser un Asgard 2.0 más que por otra cosa [+risas] Y si, las Armaduras Divinas o Sagradas, molan un huevo [oki]
OmegaProyect escribió:
martyalicante escribió:A mi me encantó la serie


A mi Soul Of Gold no me parece tan mala como la gente dice, de hecho yo también la disfruté. No al nivel de Lost Canvas, pero creo que la gente la critica por ser un Asgard 2.0 más que por otra cosa [+risas] Y si, las Armaduras Divinas o Sagradas, molan un huevo [oki]


Yo estoy de acuerdo. A mí también me gustó, y mucho. Más allá de que fuera 2.0 de Asgard, que lo era, jajaj, también tenía su miga: Cambiar de protagonistas, y de roles por lo tanto, conocer un poco más a éstos, ampliar lore...
Y vender más figuras, jajaj, pero es que las armaduras son una pasada.

A mí esta serie me sigue cautivando, casi, como el primer día. [looco]
isra655 escribió:Yo estoy de acuerdo. A mí también me gustó, y mucho. Más allá de que fuera 2.0 de Asgard, que lo era, jajaj, también tenía su miga: Cambiar de protagonistas, y de roles por lo tanto, conocer un poco más a éstos, ampliar lore...Y vender más figuras, jajaj, pero es que las armaduras son una pasada.

A mí esta serie me sigue cautivando, casi, como el primer día. [looco]


Yo la he visto dos veces: Una en V.O. y otra Doblada al castellano en Netflix y la verdad es que con el doblaje hicieron un muy buen trabajo[si pasamos por alto que el Doblador de Aioria dice "Asgart" en vez de "Asgard" en todo momento [+risas]] y bueno, tiene sus propio "Chistes" que hacen buena a la serie[como la cara de Resignación de Flaire, cuando ve que se vuelve a quedar encerrada otra saga más, sin salir XD]. En general no está nada mal: Tiene buena animación,un desarrollo bueno y las armaduras, que son lo más Top del conjunto. Eso y ver a Milo de Escorpio con su armadura Sagrada [amor]
No me gusta leer estas noticias que siempre acabo viendo la serie, que me la sé de memoria xD
7 respuestas